Tendencias

Home

Deportes

Artículo

CORRECTS DATE - Paris Saint-Germain soccer players, Kylian Mbappe, left, Lionel Messi, center, and Neymar pose for photographers during a press conference in Tokyo Sunday, July 17, 2022. Paris Saint-Germain is in Japan for their pre-season tour.(AP/Shuji Kajiyama)
Messi, Neymar y Mbappé conforman uno de los mejores tridentes de la actualidad. - Foto: AP/Shuji Kajiyama

fútbol

“Mbappé es una bestia”: Messi elogia al francés, ¿esto le cae mal a Neymar?

A pesar de que los medios europeos hablan de la “fría” relación de Messi con Mbappé, el argentino desbordó reconocimientos para el francés.

El delantero argentino Leo Messi reconoció que ve al francés Kylian Mbappé, compañero suyo en el PSG francés, “entre los mejores en los próximos años” porque es “diferente”, y también admitió que le encanta haberse reencontrado con Neymar Jr. en el conjunto parisino.

“Kylian es un jugador diferente. Es una bestia, es muy fuerte, va de espacio en espacio. Es rápido, mete muchos goles, es muy completo y lleva años demostrando su valía. En los próximos años estará entre los mejores, seguro”, señaló Messi en una entrevista a la cadena TUDN.

El jugador nacido en Rosario también se deshizo en elogios sobre otro compañero como el brasileño Neymar, al que conoce “desde hace mucho tiempo” y al que le hubiera gustado “poder disfrutarlo mucho más en Barcelona”. “Pero ahora me lo encuentro de nuevo en París y estamos felices de estar juntos. Me encanta jugar con él”, confesó el argentino.

Aunque Messi se desvive en elogios con Kylian Mbappé, la realidad es que los dos futbolistas no son los mejores amigos en el club francés. Por su parte, Neymar Jr. también está encaminado en este mismo sentido, mientras él fortalece cada vez más la relación con Messi, la distancia con Mbappé va aumentando con el paso del tiempo.

Y es que el mismo jugador de la selección francesa lo ha manifestado, tienen una relación “fría” y solo se unen en el terreno de juego para habilitarse y ni eso, porque Mbappé en muchas oportunidades prefiere jugar la individual para beneficio propio antes que entregársela a otro compañero que esté mejor posicionado. Los egos son así, y más cuando los tres son figuras mundiales que esperan también en Catar 2022 realizar un buen campeonato. Aunque hay buenas versiones, la realidad parece ser otra en el PSG.

Neymar revela intimidades suyas y de Messi en el PSG

El atacante brasileño reconoció que para Leo Messi fue “difícil” el cambio de aires del FC Barcelona al conjunto parisino la pasada temporada, a pesar de que “ahora ya está más en casa”, mientras que también se deshizo en elogios sobre el joven mediocampista español Pedri, a quien le recuerda a Andrés Iniesta, compañero suyo en su estadía en el conjunto culé.

“Conozco a Leo Messi desde hace mucho y es difícil un cambio así. Él llevaba muchos años en Barcelona y ahora cambió todo para su familia también. La verdad es que es un poco difícil, pero creo que ahora ya está mejor, está más en casa”, indicó Neymar en una entrevista para DAZN.

En esta línea, el internacional brasileño espera divertirse en el terreno de juego con el argentino. “Lo que quiero es que disfrute, que nosotros dos disfrutemos juntos, porque sabemos que tenemos muchas cosas por delante, cosas difíciles, pero seguro que podemos”, añadió.

Neymar y Messi desde que jugaron en el Barcelona conectaron de una manera diferente y llamativa, no solo en el terreno de juego donde de principio a fin desbordaban magia, sino que, afuera de la cancha, también forjaron de una manera particular aun así cuando el futbolista brasileño fichó por el poderoso París Saint-Germain.

Ahora, juntos de nuevo, hacen de las suyas para llevar a cabo lo mismo que realizaban en territorio español, pero con una diferencia, con una mayor edad y más experimentados. Para ellos lo importante no es correr, lo que suma relevancia en el campo es su inventiva para crear acciones donde nadie más las ve y deslumbrar a los aficionados de su equipo y del fútbol en general.

*Con información de la AFP.

Noticias relacionadas