Home

Cápsulas

Artículo

La marca de ropa Quest abrirá 40 puntos de venta nuevos este 2022
La marca de ropa Quest abrirá 40 puntos de venta nuevos este 2022 | Foto: Cortesía Quest

CÁPSULA

La marca de moda Quest abrirá 40 puntos de venta físicos en 2022

10 de junio de 2022

La marca colombiana de moda Quest busca continuar con su proceso de expansión en Colombia y planea la apertura de 40 puntos de venta en 2022, con el objetivo de aportar con la reactivación del mercado laboral, duplicando su oferta laboral. Actualmente, la compañía cuenta con 900 empleados directos y 3.000 indirectos.

“Movilizamos en promedio 6.5 millones de unidades al año, esta gestión esta monitoreada bajo diferentes Kpis como OTIF y Costo por unidad movida, generando valor a la cadena de abastecimiento en su última milla”, explicó Héctor Bedoya Zuluaga, gerente general de Quest.

“También contamos con un modelo de corner, en donde nuestros clientes y sus clientes finales cuentan con una experiencia de marca por medio de una exhibición del mundo Quest, con los productos de la marca, en términos de venta y rentabilidad, lo cual garantiza venta cruzada en términos de total look”, añadió.

Por otra parte, la empresa busca fortalecer su estrategia de e-commerce que se sostiene en una página web, redes sociales y WhatsApp, canales a través de los cuales los compradores pueden acceder a todas las líneas de la marca, buscando atender este nuevo mundo digital que ya es una realidad en Colombia.