Home

Gente

Artículo

La abogada contó por qué decidió trabajar con el actor en su caso
La abogada contó por qué decidió trabajar con el actor en su caso. | Foto: Montaje Semana fotos AP e Instagram @kzellnerlaw

GENTE

Abogada de Johnny Depp contó cómo fue que el actor la convenció para trabajar en su caso

Kathleen Zellner, miembro del grupo de defensores del actor, aseguró que hubo un hecho puntual que la hizo saber que tenía que trabajar con Depp.

8 de junio de 2022

Kathleen Zellner es una de las abogadas que hizo parte del grupo de juristas que defendió al actor Johnny Depp en el caso por difamación contra su exesposa Amber Heard, caso del que el legendario ‘Jack Sparrow’ terminó siendo vencedor.

Zellner se ha convertido en una de las mejores abogadas del mundo, especialmente por haber participado en la defensa de Steven Avery y Ryan W. Ferguson, dos hombres que fueron acusados falsamente de asesinato y abuso sexual.

De hecho, hizo parte de un documental de Netflix llamado Making the Murderer o Haciendo al asesino, por su traducción al español, donde contó su experiencia en algunos de los casos en los que participó.

Zellner le contó al medio estadounidense Law & Crime Network que Depp llamó a su oficina y pidió comunicarse con ella, pero no estaba disponible en ese momento.

Finalmente, pudieron conversar y el actor le dijo que la había elegido porque en el documental de Netflix ella mencionó que ella sería la última persona en el mundo que alguien contrataría si fuera culpable.

Esto la sorprendió porque el interés de Depp por contratarla daba cuenta de que se sentía completamente inocente y sabría que ella no le creería si fuera culpable.

Fuerte respuesta de Amber Heard a Johnny Depp tras mensaje que compartió el actor

No ha transcurrido una semana luego de la decisión judicial y esta expareja sigue siendo noticia fuera del estrado. Para esta ocasión, un nuevo rifirrafe se generó entre Depp y Heard a causa de una publicación del actor en su cuenta personal de la red social TikTok, en donde agradece a sus seguidores por el apoyo durante todo el tiempo que duró el juicio.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos”, dijo en su publicación

“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y una vez más no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD”, concluyó el artista.

Luego de conocer estas palabras de celebración y agradecimiento, Amber, por medio de su vocero, manifestó su desagrado y desaprobación sobre la publicación de Johnny Depp.

“Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es: tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, señaló.

Por su parte, la actriz no puede pagar a su exmarido los más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios impuestos por un jurado estadounidense, que se acabó decantando por la versión de la estrella Piratas del Caribe en un juicio por difamación, dijo el jueves su abogada.

Una larga batalla judicial televisada terminó el pasado miércoles 1° de junio, cuando un jurado de siete personas consideró que Depp y Heard se habían difamado mutuamente.

El jurado obliga a Heard a indemnizar a su expareja con 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Depp tendrá que abonar a la actriz 2 millones de dólares por el mismo concepto. Consultada en el programa Today de la cadena NBC sobre si Heard podrá pagar la indemnización, su abogada, Elaine Bredehoft, respondió: “Oh no, absolutamente no”. La defensora añadió que Heard tiene intención de apelar el veredicto.

Depp, de 58 años, y que ya había perdido en 2020 un caso de difamación en Reino Unido contra el tabloide londinense The Sun por llamarle “golpeador de esposas”, celebró el veredicto del caso como una victoria, mientras que Heard dijo que tenía el “corazón roto”.