Home

Gente

Artículo

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras colombianas más controversiales. | Foto: Instagram: @aidavictoriam

GENTE

Aida Victoria Merlano contestó picantes preguntas de sus seguidores

La creadora de contenido interactuó con sus seguidores en Instagram.

6 de mayo de 2022

Sin penas ni pudores, la creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano volvió a confesar sus intimidades y contestó varias preguntas subidas de tono que le formularon sus seguidores en redes sociales.

Ante la pregunta de cuál era su posición favorita en la cama, ella soltó sin titubear: “Arriba y de espaldas”, y seguidamente procedió a dar su explicación de por qué tiene esa preferencia. “Porque uno se acomoda, mira pelito, hace miradita y se encoña”, dijo en tono pícaro.

Aida respondió las preguntas de sus fanáticos en medio de una sesión fotográfica para promocionar vestidos de baño. Luciendo prendas sexys confesó que le encantan los tríos en la cama y le lanzó una mirada seductora al modelo Sebastián Buitrago, conocido como Tian, quien además participó en el programa El Desafío en el año 2016.

Siguiendo con la dinámica de las cajitas de preguntas, Merlano afirmó que “lo prefiere largo” y “hacerlo en cuatro”. Le gustan los hombres blancos y morenos, y que además sean muy libidinosos.

En relación con el uso de drogas, la joven empresaria aseguró que ella no tiene tabú con nada, por lo que no le gusta fumar marihuana, debido a que tiene conocimiento de que causa efectos colaterales en el cerebro y además disminuye la concentración.

Un seguidor se atrevió a preguntarle qué es lo más loco que ha hecho en la cama y contestó que lo más atrevido lo ha realizado fuera de una habitación. Así, Merlano contó que una vez estaba en un restaurante, llevaba puesto un vestido corto y que, como casi nunca usa pantis, se levantó y se le sentó en la mano a su acompañante.

Sin complicaciones, la influenciadora despejó la duda de cómo hace cuando le gusta una chica que tiene novio. “Eso no es de todos los días, es como comerse un postre, tú te sientas tranquilito tomándote un whisky y no pasa nada”, dijo sonriendo.

En la ronda final de la interacción con sus seguidores, la cuestionaron sobre es una “robamaridos” y con su característico tono alto dijo: “Si los maridos se pudieran quitar, ya yo le estaría quitando el marido a Georgina Rodríguez (esposa de Cristiano Ronaldo). Es que los maridos no se quitan, ellos solitos se regalan”.

Hace unos días la barranquillera narró algunos momentos familiares, como la relación con su padre, a quien poco menciona, y sobre su madre detenida en Venezuela. En diálogo con el programa internacional Pa’ Lante, la influenciadora se quitó la coraza y reveló algunas anécdotas de su vida familiar.

“Hablamos de vez en cuando, echamos chismes, la cosa y la vaina. Es un amor intenso y sobre todo hay algo muy importante y es que es complicado que los padres amen a sus hijos tal cual son porque siempre está la expectativa de por medio querer que ellos sean como ellos quisieran (…). Su mayor reto y lo más bonito es que me ha aceptado tal cual soy, en medio de todo lo que yo hablo, las barbaridades, de cómo vivo la vida, es un tipo tan parqueado en la raya que él sabe que ese es mi trabajo”, contó Aida Victoria a la actriz y exreina Eileen Roca sobre su padre.

De acuerdo con la joven, su padre la comprende más en ese aspecto, recordando que años atrás duró un buen tiempo distanciado de su mamá, después de una discusión.