gente

Aida Victoria Merlano se quebró tras reencuentro con su mamá; la visitó en Venezuela

La joven barranquillera no pudo contener las lágrimas y aseguró que desearía pasar más tiempo con la excongresita.


Aida Victoria Merlano, que actualmente es una de las influenciadoras más reconocidas de Colombia, sorprendió este jueves a todos sus seguidores y aseguró que, luego de dos años, se reencontró con su madre, Aida Merlano Rebolledo.

Mediante las historias de Instagram, la creadora de contenidos manifestó que viajó esta semana a Venezuela para reunirse con la excongresista. Asimismo, señaló que se siente triste de no poder estar más tiempo con ella.

“Hoy he tenido un día bastante difícil. Tengo la emoción de haber visto a mi mamá después de dos años, pero también el sinsabor de las situaciones que quisieras cambiar y no puedes”, precisó Merlano visiblemente afectada.

La barranquillera, de igual manera, aprovechó el momento para compartirles a todos sus seguidores una emotiva reflexión y reiteró que cambiaría todo lo que tiene en la actualidad por estar al lado de su madre.

“Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy. Me parece importante decirles que todos tenemos problemas, cosas que nos duelen y cosas que quisiéramos modificar y no podemos”, manifestó inicialmente.

Luego, la influenciadora agregó: “Espero esto les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida. Yo cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante, pero no pude”.

Aida Victoria Merlano señaló finalmente que todas las personas en el mundo tienen problemas y que la mayoría de las veces lo que se observa en las distintas redes sociales no es real.

Pese a que se encuentran distanciadas, la creadora de contenidos y su madre están en constante contacto a través de WhatsApp. Incluso, la excongresista a veces la regaña por las cosas que hace en las plataformas digitales, donde tiene millones de fanáticos.

Merlano Rebolledo, por otro lado, reapareció hace unos meses y aseguró ante la Corte Suprema de Justicia que Alejandro Char supuestamente le entregó 500 millones de pesos para su campaña electoral de 2018.

“Otros contratistas sacaron cheques de 500 y 600 millones de pesos para cubrir los 6.000 millones que se cambiaban y se entregaban en la sede política. Ahí Julio (Gerlein) los recogía”, puntualizó en su explosiva declaración.

La excongresista, en una entrevista con SEMANA en 2020, señaló que varios integrantes de la llamada Casa Char, quizás el fortín político más importante del norte del país, intentaron asesinarla.

“Sé que fui víctima de dos familias criminales. No voy a hablar de Julio (Gerlein) porque me duele pensar que se prestó para todo esto, pero su hijo sí sabía que el plan era matarme. Como también lo sabía Alejandro, como lo sabía Arturo y Fuad Char. Después de lo que me pasó, puedo creer esto y mucho más”, añadió en aquel momento.

Aida Merlano Rebolledo, que fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a pagar 15 años de cárcel, se fugó en 2019 mientras asistía a una cita odontológica, en la que estaba acompañada por el personal del Inpec y sus dos hijos.