gente

¿Andrea Serna dejaría el Desafío? Habló sobre nuevos proyectos

El pasado viernes 15 de julio el programa llegó a su final y dejó como ganadores a Valkyria y Ceta


Andrea Serna con el paso del tiempo se ha convertido en una de las presentadores más queridas y representativas en Colombia, debido a su carisma y participación en diferentes programas de la televisión colombiana.

En ese sentido, la presentadora originaria de Caldas, estuvo al mando del ‘Desafío The Box’, el cual era visto diariamente por más de 5,5 millones de personas y tuvo su final el pasado viernes 15 de julio y los ganadores del programa fueron Valkyria y Ceta, cada uno de ellos se llevó la jugosa suma de 400 millones de pesos más acumulaciones que hicieron durante el programa.

Por ejemplo, Valkyria acumuló 34 millones de pesos y adicionalmente se ganó 50 millones por el reconocimiento a la mejor superhumana. Es decir, se llevó la suma de 484 millones de pesos.

“Con mi compañera Alexa pasamos momentos súper, híper, mega, difíciles y lo hicimos excelente, así que también quisiera hacer con parte de dinero reconocerle todo el esfuerzo a ella”, manifestó Valkyria en una entrevista con Caracol.

Asimismo, sobre su triunfo señaló: “Una alegría indescriptible, yo tampoco me lo creía, como les dije a mis compañeros, yo llegué aquí solo queriendo no salir en la primera prueba y miren dónde estoy, siempre fui avanzando de a poco y dándome cuenta de que cada vez estaba más cerca”.

Por su parte, el otro ganador, Ceta, quien acumuló 30 millones de pesos durante el programa, se llevó a su casa 430 millones de pesos, los cuales, gastará en ayudar a otras personas y en especial en quienes vayan a emprender.

Adicional, expresó que su motivación era dejar el nombre del Llano en alto, pues siente que es una región olvidada: “A los campesinos, a los niños, les quiero decir que los sueños se cumplen, que desde muy pequeño me crie en una finca, me crie en el campo, mírenme donde estoy representándolos”, dijo.

Hay que señalar que la suma total del premio sumaba 1.400 millones de pesos, pero este se fue dividiendo a varios de los desafiantes que se fueron entregando en el transcurso del programa y por ello, el premio para los dos ganadores quedó en 800 millones de pesos.

En ese orden de ideas, Serna a través de sus redes sociales manifestó que “Valikiria y Ceta son los ganadores de The Box, ¡felicitaciones!, tremendos competidores, gran desempeño durante toda la temporada, disfruten de este momento, se lo merecen”.

Además agregó que “a ustedes, infinitas gracias, no se imaginan cuánto valoro su compañía todas las noches. A todos y a cada uno del team Desafío, prometo extrañarlos muchísimo, fueron meses tan intensos como emocionantes”.

Esas palabras de la presentadora generaron especulaciones de lo que será su futuro en el Desafío y posteriormente sobre sus nuevos proyectos.

Sin embargo, en otra publicación Serna manifestó que es lo que hace luego de terminar de grabar un programa como el ‘Desafío The Box’.

“Muchos me preguntan sobre qué hago cuando termino un formato como Desafío, les cuento que después de tanta actividad quedo con las ideas a mil, me gusta aprovechar ese impulso”, aseveró.

Además, manifestó que hoy por hoy tiene la dicha de estar presente en diferentes mesas de trabajo que le permiten desarrollar su área creativa y que se dedicará de lleno a ellos, para seguir impulsando su carrera profesional.

“Hoy por hoy tengo la fortuna de formar parte de varias mesas de trabajo donde nos reunimos en torno a la creatividad, interactúo, desde su nacimiento, en varias de las campañas de las cuales posteriormente soy vocera, diseño... en fin, es momento de ver crecer otros proyectos”, indicó.

Finalmente, Serna manifestó que luego del final del programa también aprovechará para estar pendiente de su hija y así ganar “mamá-puntos”.