Home

Gente

Artículo

Shakira
El plan de mudanza que tiene en mente el artista colombiana es, en principio, rumbo a Miami (Estados Unidos). | Foto: Instagram: @shakira

Gente

Aseguran que se complica la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami, ¿por qué?

La álgida separación sigue en curso y, hasta el momento, ninguno de los dos implicados han dado declaraciones personales a la audiencia pública.

5 de septiembre de 2022

El tema de la separación de la dupla de famosos, Shakira y Piqué, que a principio de año estaban juntos, sigue dando de qué hablar, pues su divorcio se convirtió no solo en un interés diario para seguidores de la farándula internacional, sino que también la legalidad y especulaciones han tenido mucho que ver.

Entre tanto, a la cantante barranquillera se le ha visto con sus hijos Sasha y Milan, pero también se ha dado a conocer que la búsqueda por irse de Barcelona a vivir en otro territorio ha sido su principal interés.

A mediados de agosto se supo que la intérprete de Antología tiene contemplado irse a vivir a Miami, en Estados Unidos, por eso el portal Page Six citó a una amiga de la familia de celebridades y agente inmobiliaria de Douglas Elliman, Ana Lourdes Martínez.

En la publicación se detalló que Martínez trabaja con el hermano de Shakira, Antonio, quienes laboran en las propiedades inmobiliarias conocidas como “el refugio” de Shak, en Miami, según el portal de espectáculos y cubrimientos en Hollywood E News.

Pero los días siguen pasando y parece que lo que habría pensado la colombiana, en un principio, cambio. La revista ¡Hola! consignó que los planes de cambio de residencia de Shakira se han visto afectados, por lo menos, a corto plazo.

Desde que los medios europeos comenzaron a difundir la información de Chía Martí, Shakira comenzó a agilizar el proceso de mudanza, pero detrás de ello también está el tema de la custodia de los hermanos Piqué Mebarak y otros factores.

Pasaron las vacaciones de verano y en esa época los rumores apuntaban a que la colombiana partiría de Europa para llegar a Norteamérica, inclusive se habló de un acuerdo para que el defensa del Barcelona viajara a ver a sus pequeños, aunque para la fecha la estadía de los niños y Shak es española.

A todo esto, se le sumó las declaraciones del paparazzi Jordi Marti, quien se ha convertido en un punto clave para saber sobre lo que estaría pasando entre la dupla de celebridades. Una de las razones que planteó el periodista es que la barranquillera tiene afán de irse a Miami porque sus hijos se la estarían llevando de manera confortable con la que sería la nueva novia de su padre, Clara Chía Martí.

De hecho, Miami Diario detalla que los hermanos Piqué Mebarak han estado en el apartamento de su padre y allí conviven con la joven de 23 años. Además, “también se encarga de ellos cuando están de visita en la empresa Kosmos”.

Con todo lo anterior, el citado medio recopiló las razones por las que se complica la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami.

La primera razón se debe a que hace unos días los niños comenzaron sus clases en España y es posible que no dejen la escuela. Asimismo, hay fuentes que le han dicho al diario local de Miami que el juez que lleva el caso de la separación no estaría de acuerdo con aprobar la mudanza de la colombiana y sus hijos hasta que se termine el ciclo escolar del año, lo que significa que el cambio de residencia se podría dar hasta 2023.

El segundo factor que truncaría el proceso de mudanza tendría que ver con el reciente comunicado en el que el defensa del Barcelona, mediante su equipo legal, dio a conocer que tomará acciones en contra de los paparazzi que “alteren su vida privada y vulneren los derechos de sus hijos” y allí entraría un nuevo proceso en el que los hermanos Piqué Mebarak tomarían relevancia, desde España.

Lo cierto de todo esto es que la álgida separación sigue en curso y, hasta el momento, ninguno de los dos implicados han dado declaraciones personales a la audiencia pública.