gente

Camilo: ¿tendrá una nueva canción con el grupo de K-Pop BTS?

Este grupo de K-Pop se encuentra a menos de un mes para su regreso con un álbum de antología, por lo cual las expectativas por nuevo material musical son altas.


Camilo, el famoso cantante colombiano y quien recientemente se convirtió en padre, hizo una publicación en sus redes sociales que ha dejado impactados a los miles de seguidores del grupo BTS.

Actualmente, este grupo de K-Pop se encuentra a menos de un mes para su regreso con un álbum de antología, por lo cual las expectativas por nuevo material musical son altas. ¿Estará Camilo incluido en esta producción musical?

Todavía no se sabe la respuesta. Por ahora, tan solo se conoció que Camilo publicó el pasado 20 de mayo una historia en Instagram en la que etiquetó al septeto de Corea del Sur. Y luego, ARMY compartió teorías sobre una posible colaboración.

En dicho clip, se escucha una parte de su nuevo sencillo, Pegao, acompañado de las imágenes de los idols de BTS bailando al ritmo de dicha canción. Además, junto al video Camilo escribió “algún día”.

Cabe resaltar que es un video editado por fans, ya que las imágenes corresponden a una entrevista que tuvo BTS en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en 2021.

Su nuevo sencillo en inglés 'Butter' superó el récord de vistas en Youtube de 'Dynamite', su primer sencillo en inglés lanzado en agosto del 2020.
Es un video editado por fans, ya que las imágenes corresponden a una entrevista que tuvo BTS en The tonight show starring Jimmy Fallon en 2021. - Foto: Cortesía Sony Music

Las expectativas siguen creciendo. Además, el cantante respondió a una publicación en TikTok de una seguidora sobre la tan esperada colaboración: “¡Me muero! ¡ARMY x Tribu!”, mencionó Camilo, en referencia los fanáticos de ambos artistas.

¿Qué opinan sus seguidores?

Sin duda, su fanaticada tanto de Camilo como de BTS se puso en modo alerta, generando impacto en las redes sociales. Entre los comentarios más curiosos están:

  • “Camilo feat BTS más o qué???”.
  • ¿Te imaginas que los haga cantar en Español y el en Ingles?.
  • “Camilo cantando en koreano”, entre otras reacciones bastante particulares, que inmediatamente crearon conversación y cada vez se viralizan más.

No obstante, otros seguidores no dudaron en dar a conocer su rechazo ante un trabajo de ambos artistas. Por el momento, lo cierto es que ni BTS ni BIGHIT (agencia que representa al grupo) ha confirmado alguna colaboración con Camilo, por lo que ARMY (grupo de fans de BTS) se encuentra a la expectativa de próximas novedades.

Más sobre ‘Pegao’

El cantante colombiano actualmente está disfrutando al máximo de su etapa como padre primerizo, al igual que su esposa, la también cantante y actriz, Evaluna. Ambos no pierden la oportunidad para capturar momentos especiales junto a su recién nacida bebé llamada Índigo.

En un descuido de su esposo, Evaluna grabó cuando Camilo consentía a su pequeña, sujetada con una manta a su pecho, y además le bailaba y cantaba la canción Pegao para dormirla.

En el corto clip, que publicó la hija del cantante Ricardo Montaner en su cuenta Instagram, se observa a Camilo descalzo, como acostumbra incluso en sus conciertos, en el patio de su vivienda en Estados Unidos. En el fondo se ven, además, sábanas y pañales de tela colgados en una cuerda, en señal de que a la bebé no le colocan pañales desechables y que apuestan por lo ecológico.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna en la publicación, que hasta las 2:30 de la tarde de este viernes 6 de mayo llevaba más de 580 mil ‘me gusta’ y 5.200 comentarios.

En el último mes, el cantautor informó por su cuenta de Instagram que se había convertido en padre, compartiendo un emotivo mensaje para sus seguidores y amigos del ámbito musical.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, escribió Camilo en una publicación el pasado 9 de abril.