Tendencias

Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón junto a Alejandro Romero, más conocido como Malejo Cangrejo
Greeicy Rendón junto a Alejandro Romero, más conocido como Malejo Cangrejo - Foto: Instagram @malejocangrejo

gente

Carolina Cruz, Greeicy Rendón y Andrea Serna coinciden con un hombre, ¿quién es?

Varias personalidades de la farándula colombiana tienen a este personaje en común.

Alejandro Romero, más conocido en el mundo de la farándula como Malejo Cangrejo, es el encargado de asistir a varias mujeres del espectáculo colombiano en temas de maquillaje y moda.

Carolina Cruz, Greeicy Rendón y hasta Andrea Serna son algunas de las celebridades nacionales a quienes asesora. En su Instagram, donde cuenta con más de 170.000 usuarios, las fotos de las famosas son recurrentes, con maquillajes únicos y que son celebrados por sus fanáticos.

En las últimas semanas ha estado muy cerca al programa El Desafío del Canal Caracol, donde está muy cerca a su presentadora para asesorarla de manera íntima y cercana. Además, según sus publicaciones se puede denotar que también ha entablado relaciones cercanas con estas famosas de la farándula criolla.

“Aquí ya habíamos celebrado, llorado, reído y ya estábamos cuidando a ese bebe hermoso y seguiría buscando en Google todos los días remedios necesarios para verte sonreír siempre . Ser testigo del amor de Greeicy y Mike Bahía es algo único y maravilloso. Todo lo más lindo del universo para esta familia que desde ya es MARAVILLOSA . Playa, palmeras, sol y arena, los quiero”, se lee en uno de los mensajes del especialista de maquillaje, mostrando la cercanía que mantiene con esta influenciadora.

Y es que los encargados de la belleza de las modelos, actrices, cantantes y presentadoras colombianas se convierten en personajes importantes en su entorno social, tal como sucede con Daniella Álvarez y su estilista Jaison Sosa.

Hace unos días, en una grabación echa por el mismo estilista se ve cómo Arenas lleva cargada a su pareja para que le arreglen el cabello. “Quiero que ustedes vean todo el proceso que hay que hacer para subir a Daniela a mi salón. Pero lo más importante es que miren a este hombre cómo la trae y aquí yo voy con su perro, su pierna, su bolso” se le oye decir a Sosa, mientras Daniel deja a Daniela en la silla de ruedas para seguir atendiéndola.

El estilista de Daniela Álvarez se encuentra en Bogotá, pero según muestra el video, tuvo que viajar a la ciudad de Barranquilla porque ella se lo pidió y es el único que le deja el color de cabello que a ella le gusta.

“Todo lo que hago para poder pintarme el pelo con Jaison Sosa”, se le escucha decir a Daniella mientras nuevamente es cargada para subir las escaleras por Arenas. “Me vine desde Bogotá a pintarte el pelo, pero a qué costo”, responde Sosa ante lo dicho por su cliente preferencial.

Esto recuerda el caso del asesinado estilista Mauricio Leal, quien mantenía una estrecha relación con varias figuras de la pantalla chica nacional. Tras conocerse su deceso, todas mostraron al unísono la tristeza que produjo su fallecimiento y se juntaron para buscar justicia por su asesinato.

Estas relaciones demuestran que las famosas siempre tienen a un maquillador, asesor de moda, estilista como una de sus personas de confianza y que con el paso del tiempo se convierten en amigos, más allá del ámbito profesional.