Home

Gente

Artículo

La pareja no estaría pasando una situación sencilla.
La pareja ha decidido comenzar una nueva etapa con un nuevo matrimonio. | Foto: Instagram @jossenarvaezm

Gente

Cristina Hurtado y Josse Narváez volverán a casarse: “Siempre te diría que sí”; así fue la emotiva pedida de mano

La pareja de famosos le sacó lágrimas de ternura y amor a sus seguidores en redes.

Redacción Semana
21 de septiembre de 2023

Josse Narváez y Cristina Hurtado son dos de los famosos colombianos que conforman una de las parejas más estables, seguidas y queridas del país, quienes día a día han enamorado con sus publicaciones a los millones de seguidores que tienen en las redes sociales.

Sus seguidores son los testigos más directos de este amor que inició en una casa estudio hace 20 años y ahora está más vivo que nunca.

Muestra de ello fue la gran celebración del cumpleaños número 40 de la presentadora paisa, quien festejó su aniversario con una fiesta por todo lo alto en la que hubo música en vivo, un séquito de famosos amigos y colegas de Cristina muy atentos al evento y un momento de romance épico que ha quedado inmortalizado en un clip, que por supuesto ya está publicado en las redes sociales de la antioqueña.

Josse Narváez y Cristina Hurtado con su hijo Mateo
Josse Narváez y Cristina Hurtado junto a sus hijos. | Foto: cuenta de instagram @jossenarvaezm

Se trata del momento en el que Josse, luego de haberle dado un concierto privado y romántico a Cristina frente a todos los asistentes a agasajo, se posicionó aún más del escenario y diciéndole unas emotivas y amorosas palabras, volvió a pedirle matrimonio a la antioqueña, quien consternada subió a la tarima para ver a su amado arrodillado pidiéndole volver a casarse.

“Siiiiií, siiiií y siempre te diría que siiiií @jossenarvaezm. ¡Doy gracias a Dios por elegirte como mi esposo! Admiro tu esfuerzo por ser cada día mejor para ti, para mí, para tus hijos, tu familia, tu vida. Somos humanos en construcción perfectamente imperfectos y hemos aprendido con amor, respeto y nobleza a salir adelante. Han sido 20 años juntos y este año cumplimos 10 de casados. ¿Me volvería a casar contigo? Siiiiií. ¿Renovamos votos? Siiiiiií. Contigo a mi lado siempre seré feliz, porque conozco ¡¡el gran hombre que eres!! TE AMO”, fue la respuesta de Cristina tanto en su fiesta como en sus redes sociales.

Foto: Instagram @crisshurtado.
Cristina Hurtado dio el sí. | Foto: Foto: Instagram @crisshurtado.

Dicha publicación ya cuenta con más de 78 mil likes y miles de comentarios en los que los fans de la pareja les demuestran su amor y admiración, deseándoles todos los mejores éxitos en esta nueva etapa que empezarán a vivir como esposos, renovando sus votos y bueno, también se espera que dicho enlace sea un evento digno de una reunión amplia del jet-set colombiano.

“Espectacular 👏👏👏👏👏mil felicidades 😍”, “¡Hermosos!❤️”, “😍ay los amo 👏👏👏 lindos lindos y happy birthday mi Criss 🙌”, “Con razon Criss está tan enamorada, si este man es todo un caballero, ¡¡buen padre!! Quién no se enamora”, “La respuesta es que cuando es de Dios y cuando se pone a Dios en primer lugar, funciona una pareja… Mil bendiciones”, “Cris y José son la pareja más linda del país… Cris es la mujer más linda porque cuando ella estuvo en el reality no daban un peso por esta relación y es la mejor pareja… Espero muchos cojan ejemplo, que haya también hombres buenos y mujeres buenas, los amo Cris y José”, son algunos de los comentarios que le dejan los cibernautas a la pareja.

Por el momento Josse sigue muy concentrado en sus shows con Hombres a la plancha y ha estado cocinando otros proyectos televisivos que pronto podrán verse en la pantalla chica. Por su parte, Cristina también estaría lista para revelar el proyecto en el que ha estado trabajando y marcaría su regreso a la televisión, pues ella no ha participado en ningún show desde su conducción en la competencia Guerreros, del Canal Uno.

La pareja tiene 3 hijos y llevan más de 15 años juntos
La pareja tiene 3 hijos y lleva más de 15 años junta. | Foto: @crisshurtado

Queda esperar cómo los famosos, en medio de todos los trabajos que tienen y tendrán, le abren campo en sus agendas a la boda que deberán planificar para los próximos meses, que sus fans ya esperan con ansias.