Home

Gente

Artículo

La Liendra y su novia Dani Duke
La Liendra y su novia Dani Duke | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: la_liendraa

GENTE

Dani Duke, molesta tras ser comparada con la ex de La Liendra

La ex del influenciador es la joven Luisa Castro.

24 de marzo de 2022

El deportista y creador de contenido Mateo Carvajal subió la temperatura en las últimas horas en las redes sociales luego de que en su cuenta en Instagram habilitara la caja de preguntas con el tema “¿a quién prefieren?”.

Allí, sus seguidores podían escribir nombres y así dar apertura a una encuesta para ver quién obtenía más votos.

Entres las duplas que más llamaron la atención estuvo Dani Duke, actual pareja de Mauricio Gómez, conocido popularmente como La Liendra, así como Luisa Castro, su exnovia.

Tras dicha dinámica de Mateo, Dani Duke no se quedó callada. Por medio de su cuenta de Instagram, con la dinámica de preguntas y respuestas, le preguntaron si le molestaba que la compararan.

“Realmente lo que me choca es que haya gente tan pobre de contenido, que su único contenido sea comparar a dos mujeres hermosas, únicas e irrepetibles, eso es lo que realmente me choca”, dijo Dani.

Acciones legales tras filtración de video íntimo

En los últimos días se ha estado hablando mucho de la relación entre La Liendra y su novia, teniendo en cuenta el video que se filtró en redes sociales en los que aparecen estos personajes sosteniendo relaciones íntimas.

Como es costumbre cada vez que se filtran este tipo de grabaciones, cientos de personas empezaron a comentar sobre el tema, muchas de ellas burlándose del tamaño del miembro del influencer, mientras que otras tildaron de “desagradable” que este tipo de “barbaridades” se filtren en internet.

“Dios mío, ¿por qué vi esto?”; “La Liendrita está ganado con Danielita” y “No, ¿pero ese man no había dicho pues que lo tenía como de 20 centímetros?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales en relación con el polémico video que puso al descubierto las partes íntimas de Gómez.

Por supuesto, estas burlas no calaron nada bien entre los protagonistas del video, ni mucho menos que los usuarios en redes sociales lo estén utilizando para generar conversación alrededor de su vida íntima. Por esto, Dani Duke decidió denunciar ante la Fiscalía General a las personas que compartieron su video por apps de mensajería, pidiendo un castigo de índole penal.

“Hemos decidido presentar acciones legales de carácter penal ante la Fiscalía General de la Nación contra el grupo denominado “babados killa”, quienes filtraron y difundieron masivamente a través de sistemas de mensajería instantánea (WhatsApp y Telegram), así como redes sociales (Twitter) un video íntimo que fue sustraído de forma ilegal de sus archivos personales, atentando contra su intimidad y afectando gravemente sus derechos”, escribió la firma de abogados contratada por Duke para que llevara su caso, por medio de un comunicado oficial.

Así mismo, la organización detalló que esperan que “la autoridad competente integre este caso con las investigaciones que actualmente se encuentran en curso contra el grupo “babados killa” por hechos similares”.