Home

Gente

Artículo

La Liendra
La Liendra tomó de la mejor manera todas las burlas que recibió por video íntimo con Dani Duke - Foto: Captura de video tomado de la cuenta en Instagram: rastreandofamosos

gente

“Es lo que Dios me dio”: La Liendra ante burlas por video íntimo filtrado con Dani Duke

El influenciador colombiano tomó de la mejor manera todos los chistes que le enviaron y culpó al ángulo de la cámara.

Mauricio Gómez, conocido popularmente como La Liendra, se convirtió este fin de semana en tendencia en las diferentes redes sociales debido a que se filtró un video sexual con Dani Duke, su actual pareja sentimental.

Tras la viralización de la grabación, el creador de contenidos rompió el silencio y aseguró que lamenta que ese hecho se haya presentando sin su consentimiento. Además, le salió al paso a todas las burlas que recibió por el tamaño de sus partes íntimas.

“Para nadie es un secreto que se filtró un video de mi novia y yo en la intimidad. Estamos demasiado sorprendidos. Si lo tengo pequeño, es lo que me dio Dios. Tengo que aprender a jugar con ese muchacho. Lo sé mover”, aseguró inicialmente Gómez.

El famoso influenciador colombiano tomó igualmente de la mejor manera los chistes en su contra y culpó a la posición en la que estaba ubicada la cámara. “No me cogieron del ángulo que era”, agregó.

Pese a que no reveló su nombre, el quindiano manifestó que saben quién fue la persona que filtró el video y advirtió que tomará las medidas legales pertinentes, ya que este hecho los afectó bastante.

“Es un video que teníamos para nosotros dos, algo que como pareja habíamos hecho. Y una persona malintencionada, con mucha maldad, le cogió el celular a mi novia y lo que hizo fue sacar el video”, precisó.

Luego, añadió: “La persona que hizo esto dejó una prueba muy contundente y ya le vamos a tirar con todo el peso de la ley. Vamos a utilizar ese poco de abogados que pagamos y a esa persona le vamos a tirar con todas las de la ley. Una persona tan basura como la que hizo esto no merece nada”.

La Liendra lamentó finalmente haber grabado la pieza audiovisual y recalcó que le duele lo que ha tenido que soportar en estos momentos Daniela, también conocida como Dani Duke, la cual fue objeto de cientos de insultos en redes sociales.

Luisa Castro se le burló de La Liendra

Luisa Castro, exnovia del creador de contenidos colombiano, también se pronunció con respecto a este tema y compartió este domingo una imagen para hacer alusión a la pieza audiovisual.

Mediante las historias de Instagram, la modelo pereirana aprovechó el momento para burlarse de su expareja sentimental y publicó inicialmente la postal. Sin embargo, la eliminó horas después.

En la imagen, que fue difundida rápidamente por algunas páginas de chismes en las redes sociales, se puede apreciar a una persona ‘lavándose’ los ojos con Clorox, demostrando cierto desagrado por lo que observó.

Además de Castro, la pareja de influenciadores recibió burlas de Yina Calderón, Epa Colombia y Nicolás Arrieta, este último les advirtió a los internautas no compartir el video íntimo debido a que podrían tener problemas legales.

“Me han preguntado qué opino del video que ´se filtró´ de un influenciador muy conocido con su novia, solo digo que no compartan ese video y no lo descarguen”, puntualizó Arrieta.