Home

Gente

Artículo

Influencer 'La Liendra' gastó más de 300 millones de pesos en una camioneta Porsche. Fofo: Instagram @la_liendraa
El regalo, que al parecer le dio su mánager de cumpleaños, es una camiseta de la Juventus con el número 7 en su espalda, de Cristiano Ronaldo. Fofo: Instagram @la_liendraa | Foto: Instagram @la_liendraa

GENTE

La Liendra contó que su camiseta firmada por Cristiano Ronaldo tuvo un daño

El influenciador es fiel seguidor del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, conocido también como El bicho.

16 de febrero de 2022

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, un popular youtuber colombiano, no se quiere cambiar por nadie y no es para menos: recibió un regalo de cumpleaños que muchos sueñan con tener.

En esta ocasión no se trata de lujosas camionetas, accesorios, casas o demás, se trata de una camiseta de un equipo de fútbol, algo que para La Liendra fue un sueño cumplido. El regalo, que al parecer le dio su mánager de cumpleaños, es una camiseta de la Juventus con el número 7 en su espalda, de Cristiano Ronaldo.

La camiseta fue enviada directamente por Cristiano momentos después de usarla en un partido. El momento fue en verdad emotivo, por lo que el influenciador subió varios videos mostrando su emoción. No obstante, hace poco el influenciador tuvo que contar una penosa y triste historia con respecto a la camiseta.

La historia comienza mostrando a su perrito Scobby, que le causó un pequeño daño al regalo. “Aquí donde ustedes ven este animal tan hermoso, tan tierno, tan divino que parece un peluche, miren lo que hizo, me rompió la camisa original del Bicho firmada por él, la rompió”, expresó.

El influenciador había mandado a enmarcar la camiseta, por lo que realmente lo que se rompió fue el plástico protector que la cubría.

Tras contar el incidente, Mauricio agradeció que fue su mascota la que dañó su memorable homenaje de su futbolista favorito, pues aclaró que con el perrito no puede hacer nada más que entender; sin embargo, que si fuera una persona seguramente habría dicho algo hiriente.

Por otro lado, señaló que intentó castigar a su mascota sin comida, pero también relató que no pudo. “Cuando me estaba pasando [mudando] la dejé a un lado de todas las cosas y él pasó con la cola y medio la tocó; yo la vi que cayó en cámara lenta justo en un bordito y de una se reventó y yo “uuuy Scobby”, me dieron ganas de no darle comida por un mes”, relató.

Qué pasó con Polinardo, la ley

Alejandro Castro Valencia, conocido popularmente en las redes sociales como Polinardo, la ley, falleció el jueves 10 de febrero. El creador de contenidos tenía tan solo 30 años de edad. “Agradecemos las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con nosotros luego de la muerte de Alejandro”, manifestó la familia del influenciador en un comunicado de prensa.

A través de las historias de Instagram, La Liendra no pudo ocultar su tristeza y lamentó el deceso del pereirano. Además, explicó por qué se alejaron y no volvieron hablar en los últimos años.

“Me desperté esta mañana con una noticia muy fuerte y es que Alejandro, Polinardo, falleció ayer y me da demasiado pesar. Fue una persona que en una etapa de mi vida fue muy importante”, afirmó inicialmente.

Luego agregó: “Éramos muy buenos amigos, pero como cosa rara entre amigos nos dejamos de hablar por una bobada. Nos alejamos, murió y nunca pude arreglar las cosas con él. Era demasiado joven”.

El influenciador aprovechó el momento para invitar a todos sus seguidores a que nunca se alejen de las personas que quieren por orgullo. Asimismo, señaló que grabó cerca de 100 videos junto a Polinardo, la ley.

“A veces por bobadas se pierden muy buenas amistades y la vida no espera que el orgullo se quite”, concluyó el creador de contenidos, que también compartió algunas grabaciones que hizo con el pereirano.