Home

Gente

Artículo

La Liendra
El instagramer pintó su cabello y escribió el nombre de Messi y la abreviación de Cristiano Ronaldo, CR7. | Foto: Foto: Instagram @la_liendraa

Gente

La Liendra se hizo un cambio de ‘look’ por pérdida de la Selección ante Argentina

El nombre de Messi estuvo involucrado en dicha transformación.

3 de febrero de 2022

Tras la derrota de la Selección Colombia frente al equipo argentino, no han parado los memes y burlas a la situación. Además de esto, algunos, que apostaron a un resultado positivo, expusieron su mal genio por las pérdidas ocasionadas.

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, fue una de estas personas que apostó a que la Tricolor ganaría, pero, a diferencia de varios, afronto el resultado con humor pues, como parte de su promesa, tuvo que cambiar su aspecto físico.

Días antes del compromiso que puso en vilo a más de un jugador de la Selección y al entrenador, Reinaldo Rueda, el influenciador le dio su palabra a quienes lo siguen, afirmando que se cambiaría el color del cabello si Colombia perdía el partido.

Al ver que el equipo nacional perdió 1 - 0 frente a los ‘albicelestes’, Mauricio tuvo que cumplirle a sus fanáticos pintando su melena. En su cuenta de Instagram publicó las imágenes que evidenciaron como quedó con el cambio de look.

Yo les dije que si Argentina le ganaba a Colombia me iba a pintar el pelo de azul y me iba a escribir Messi. La Selección me falló y lo prometido es deuda”, afirmó.

También, en el video difundido, mostró que, además del nuevo color azul de su pelo, se escribió a los lados de la cabeza “CR7 es mejor que Meci”. “Pa rematar, Messi con C. No te fallé Cristiano”, añadió.

Cabe resaltar que ‘La Liendra’ es uno de los influencer de mayor popularidad en redes sociales, debido a las anécdotas que siempre cuenta a sus seguidores.

El joven reconoce que conservar la comunicación con sus fans es una necesidad en medio del mundo virtual, por lo que siempre trata de mantenerlos informados de la mayor parte de su vida.

Por esto, es normal que todo el país conozca que ‘La Liendra’ se encuentra en un problema financiero que acosa diariamente a cientos de colombianos: está registrado en datacrédito.

El influencer no ha podido mudarse a su nuevo apartamento, ya que no ha podido gestionar la conexión de internet debido a su registro en la central de riesgo de crédito del país.

Al conocer la noticia, muchas personas se preguntaron si es que Gómez tiene problemas financieros tan graves como para estar reportado en datacrédito, teniendo en cuenta que los ingresos del joven son altísimos. Sin embargo, él mismo explicó que el reporte se dio por una deuda que tiene con una tarjeta de crédito que él asegura desconocer.

Teniendo en cuenta esto, ‘La Liendra’ decidió, entonces, que la conexión del servicio de internet se hiciera a nombre de su novia, Dani Duke.

Como muestra a que el dinero no le hace falta a Mauricio, a finales de enero se conoció una propuesta de negocio que le hicieron hace algunos años, la cual estaba relacionada directamente con su rostro.

Desde que Gómez se hizo famoso, muchos de sus críticos han usado su apariencia física como argumento para ‘despotricar’ contra él. Sin embargo, el tema llegó a un nivel mediático de proporciones altísimas, que terminó siendo la razón por la cual el representante de un cirujano estético se acercó a él.

El trato era que el experto le realizaría una cirugía de nariz y orejas completamente gratis, con el fin, por supuesto, de ganar clientes que verían con éxito el cambio extremo realizado a La Liendra. Sin embargo, él dijo rotundamente “no”.

No obstante, años después volvió el cirujano, esta vez con una ‘jugosa’ oferta: la cirugía gratuita y más 300 mil dólares de pago solo por hacer uso de su imagen, es decir, casi 1.187 millones de pesos. Aunque el negocio es tentador, Gómez no hizo caso del dinero y prefirió mantenerse firme en su decisión.

“Le dije que no me interesaba. El hombre me quiere operar la nariz y las orejas porque él opera eso, y al operarme a mí y hacer un cambio extremo, pues sería una publicidad muy grande y hasta gana el doble de lo que me paga, pero no me interesa”, manifestó.