gente

Vuelve y juega: ‘La Liendra’ se quedó de nuevo sin su cuenta de Instagram

Tras la novedad, varios seguidores señalaron varias posibilidades por las que el influenciador estaría pasando por un nuevo cierre de cuenta.


El influenciador Mauricio Gómez vuelve a ser tendencia tras viralizarse el hecho de que nuevamente le cerraron su cuenta de Instagram. La historia se ha hecho repetitiva a pesar de que hace un tiempo el instagramer volvió a tener activo su espacio oficial luego de haberlo perdido.

Sin embargo, el influenciador volvió a estar envuelto en la situación, luego de que la cuenta alterna con la que continuaba promocionando su contenido sufriera un destino similar al de su predecesora. El espacio en el que el influenciador promocionaba su contenido en Instagram con el nombre de usuario “@maurogomezlaliendraa” quedó inactivo.

A pesar de que contaba con 1,2 millones de seguidores, el influenciador volvió a quedarse sin cuenta. Cabe señalar que a través de ella Gómez trabajaba, por lo que siempre se mostró muy preocupado con el destino de su cuenta oficial.

El perfil de Instagram Rechismes fue el que destacó la situación, por lo que varios usuarios comentaron la publicación asegurando que el cierre de su cuenta se debe a la envidia de otros personajes. Los seguidores de La Liendra también señalaron que el influenciador estaría cansado de mantener a su familia, por lo que él era quien cerraba las cuentas.

“A mí que se me hace que él las cierra porque ya esta cansado de mantener a tanta gente. Una cosa es mantener a la mamá, pero ya a toda la familia hermanas con hijos y marido muy duro”, afirmó una persona.

“Alguien le está haciendo la maldad”, “Es envidia de los otros creadores de contenido”, comentaron al percibir que las cuentas son reportadas a servicios de Instagram de manera repetitiva.

Cabe señalar que Gómez ya había hablado sobre su cuenta de Instagram, que en reiteradas ocasiones le han cerrado.

Sin embargo, recientemente cuando sus seguidores volvieron a preguntaron por el tema, Mauricio Gómez no dudó en responder con actitud y pensamiento positivo. En una caja de preguntas que abrió el influenciador para conversar con sus fans, mencionó que había recibido una respuesta por parte de la plataforma.

“Sobre mi cuenta La Liendra, ayer nos respondieron y nos dijeron que estaban revisando, o sea toca esperar, pero todavía está ahí, no la han eliminado y las noticias malas son las que primero llegan, entonces tengan fe como yo que eso no demora en aparecer”, respondió Gómez.

En las preguntas, el creador de contenido también respondió a los usuarios que preguntaron si se sentía aburrido con el asunto debido a que, por su trabajo, la mayor parte del día lo pasa en la red social.

“Yo estoy muy tranquilo. Pues al principio sí me dio muy duro, pero no, ya estoy contento, feliz, trabajando con lo que tengo, con esta segunda cuenta, con mucha fe de que va a regresar, pero muy tranquilo. Pues si la vida quiere que la cuenta se vaya, pues que se vaya; si es de venir, que venga. Estoy melo”, aseveró.

No obstante, el influenciador se encuentra en un problema financiero que acosa diariamente a cientos de colombianos: está registrado en datacrédito.

El influencer no ha podido mudarse a su nuevo apartamento, ya que no ha podido gestionar la conexión de internet debido a su registro en la central de riesgo de crédito del país.

Al conocer la noticia, muchas personas se preguntaron si es que Gómez tiene problemas financieros tan graves como para estar reportado en Datacrédito, teniendo en cuenta que los ingresos del joven son altísimos. Sin embargo, él mismo explicó que el reporte se dio por una deuda que tiene con una tarjeta de crédito que él asegura desconocer.

Teniendo en cuenta esto, ‘La Liendra’ decidió, entonces, que la conexión del servicio de internet se hiciera a nombre de su novia, Dani Duke