gente

La enorme suma que le ofrecieron a La Liendra para realizarse cirugía en el rostro

Mauricio Gómez aseguró que su nariz y sus orejas siempre han sido tema de conversación entre los cirujanos plásticos de Colombia.


La Liendra no deja de ser conversación en redes sociales debido a sus curiosas historias de vida, tanto en el ámbito social como en lo económico y una que otra sentimental. Por esto, no es sorpresa que en cuestión de minutos se conociera una propuesta de negocio que le hicieron hace algunos años, la cual estaba relacionada directamente con su rostro.

Desde que Mauricio Gómez (nombre real del influencer) se hizo famoso, muchos de sus críticos han usado su apariencia física como argumento para ‘despotricar’ contra él. Sin embargo, el tema llegó a un nivel mediático de proporciones altísimas, que terminó siendo la razón por la cual el representante de un cirujano estético se acercó a él.

El trato era que el experto le realizaría una cirugía de nariz y orejas completamente gratis, con el fin, por supuesto, de ganar clientes que verían con éxito el cambio extremo realizado a La Liendra. Sin embargo, él dijo rotundamente “no”.

No obstante, años después volvió el cirujano, esta vez con una ‘jugosa’ oferta: la cirugía gratuita y más 300 mil dólares de pago solo por hacer uso de su imagen, es decir, casi 1.187 millones de pesos. Aunque el negocio es tentador, Gómez no hizo caso del dinero y prefirió mantenerse firme en su decisión.

“Le dije que no me interesaba. El hombre me quiere operar la nariz y las orejas porque él opera eso, y al operarme a mí y hacer un cambio extremo, pues sería una publicidad muy grande y hasta gana el doble de lo que me paga, pero no me interesa”, manifestó.

Así mismo, explicó que por más dinero que le puedan ofrecer, él no está dispuesto a cambiar su imagen, pues para él La Liendra (como personaje), “el 50 % es que yo soy feo y me amo”.

“La gente me reconoce a mí tal y como soy. No me interesa ser ni bonito ni hermoso, yo me amo tal y como soy. Siento que por 300 mil dólares estaría vendiendo la imagen de La Liendra, porque La Liendra sin sus orejas y sin su nariz no sería La Liendra”, concluyó.

“Yo no busco ser lindo, busco ser productivo”

La estética de Mauricio Gómez siempre ha sido tema de conversación en redes sociales, ya sea porque hay quienes admiran su personalidad y amarse tal como es, o porque hay otros que lo tildan de “crecido” y “convencido”, pues consideran que su fama es por su dinero y no por su belleza.

Por esto, en una ocasión el creador de contenido decidió salirles al paso a las críticas, para asegurar que a él nunca le ha interesado ser “bonito”, sino que, por el contrario, su verdadera preocupación es “ser productivo, aportar y salir adelante con mi familia”.

“Yo me amo tal y como soy, así que si usted me parara al lado a la persona más linda que usted conoce, yo tendría mil veces más seguridad que esa persona porque ya me acepté tal y como soy”, explicó.

Por otra parte, añadió: “Para mí, ser lindo no es una meta, conozco gente que es más linda que no hace nada por su vida (…) Entonces sí, tal vez soy feo, pero tengo muchísimas cosas más que me hacen resaltar como persona (...) Ya no estamos en la época de que el más lindo gana, sino qué tienes para ofrecer”.

Por último, mencionó que ser feo nunca le ha impedido conseguir lo que quiere, incluso en el amor, recordando que su novia Dani Duke es muy bella y él sabe que si ella sigue en la relación es porque le ofrece mucho más que solo una cara bonita.

“La belleza se paga, con eso no se paga arriendo. ¿De qué le vale a usted tener el tipo más lindo si le pega? (...) La mujer que yo quiero en mi vida no va estar conmigo por lindo (...), va a estar conmigo porque soy un man trabajador, tengo mis cositas”, finalizó.