Home

Gente

Artículo

Murió el influenciador e instagrammer ‘Polinardo La Ley’
Alejandro Castro Valencia, más conocido por su personaje ‘Polinardo La Ley’, falleció a los 30 años. | Foto: Instagram @polinardo_laley

Gente

Murió el influenciador e instagrammer colombiano ‘Polinardo La Ley’

Varios creadores de contenido han compartido mensajes en su honor.

11 de febrero de 2022

Alejandro Castro Valencia, más conocido en redes sociales como Polinardo La Ley, falleció el jueves 10 de febrero de 2022. Aunque las causas de su muerte no han sido confirmadas de manera oficial, varios creadores de contenido se despidieron de su compañero por medio de mensajes en plataformas digitales.

Polinardo La Ley contaba con más de 606.000 seguidores en Instagram, en la que compartía contenido especialmente dedicado al humor. En la descripción de su perfil aparecen las fechas “07/05/1991″ y “10/02/2022″, en referencia a su nacimiento y el día de su deceso.

La creadora de contenido Aleyda Gaviria, más conocida como La Abuela, fue una de las primeras en lamentar la muerte de Castro Valencia. De hecho, la última publicación hecha en el perfil @polinardo_laley fue una colaboración con la influencer.

“Siempre te recordaremos como una gran persona y un gran ser humano. Dios te tenga en su santa gloria. Te amo, poli”, escribió La Abuela en una de sus historias de Instagram.

Entre lágrimas, la creadora de contenido expresó a sus seguidores que iba rumbo a Medellín en compañía de su hijo para ofrecer un homenaje a Polinardo La Ley y determinar cuál fue la razón de su fallecimiento.

Mensajes para Poli
La creadora de contenido Aleyda Gaviria, más conocida como ‘La Abuela’, se despidió de su amigo 'Polinardo La Ley' por medio de sus redes sociales. | Foto: Captura de pantalla Instagram @laa.abuela

En su última publicación en Instagram, un reel en colaboración con La Abuela, varios de sus amigos, compañeros y seguidores han comentado mensajes en su honor. El video con la descripción “Lo que hace uno por un palco de Bad Bunny en Medellín” ya cuenta con más de 26.000 Me gusta y 1.500 comentarios.

Descansa en paz, mi hermano”, comentó el creador de contenido Santiago Arroyave, quien en su perfil de Instagram publicó un video junto a Alejandro Castro Valencia -Polinardo La Ley- con el siguiente mensaje: “Este fue uno de los tantos momentos que pudimos disfrutar. Descansa en paz, mi Poli. Qué chimba de momentos los que pudimos disfrutar, ¡gracias por todo! Fuiste un gran amigo y una gran persona”.

“RIP mi hermano”, escribió el influencer Alexander Ospina, quien está al frente del perfil @teamohijotv. “Humildad y amor aprendí de vos, perrito. Vuela alto, papi, el cielo será tu más grande escenario”, agregó el creador digital @soyhenryorozco.

El influencer Dominic Wolf, conocido como “el alemán que se enamoró de Colombia”, también reaccionó al fallecimiento de Polinardo La Ley y dejó un comentario en su última publicación junto a La Abuela: “Descansa en paz, hermano. Fue un placer haberte conocido. Todavía no lo puedo creer”.

Daniela Legarda, la hermana del cantante Fabio Andrés Legarda -quien falleció en 2019- dedicó un sentido mensaje a Poli y le hizo una emocional petición: “Descansa en paz. Saluda a mi hermano”.

El listado de mensajes dirigidos a Alejandro Castro Valencia y su emblemático personaje Polinardo La Ley continúa. Sus seguidores y amigos todavía no salen del asombro y se mantienen a la espera de que una fuente oficial confirme las razones de su fallecimiento.

Por lo pronto, los mensajes en su honor se mantienen y sus seguidores se desplazan de un video a otro para recordarlo con su particular humor, un sello característico que Alejandro Castro forjó durante el tiempo que dio vida a Polinardo La Ley.