gente

“Por bobadas se pierden amistades”: La Liendra, tras haberse alejado de ‘Polinardo, la ley’

El creador de contenidos invitó a todos sus seguidores a dejar el orgullo a un lado y reconciliarse con las personas que quieren.


Alejandro Castro Valencia, conocido popularmente en las redes sociales como ‘Polinardo, la ley’, falleció este jueves 10 de febrero. El creador de contenidos tenía tan solo 30 años de edad. “Agradecemos las muestras de cariño y solidaridad que han tenido con nosotros luego de la muerte de Alejandro”, manifestó la familia del influenciador en un comunicado de prensa.

A través de las historias de Instagram, La Liendra no pudo ocultar su tristeza y lamentó el deceso del pereirano. Además, explicó por qué se alejaron y no volvieron hablar en los últimos años.

“Me desperté esta mañana con una noticia muy fuerte y es que Alejandro, ‘Polinardo’, falleció ayer y me da demasiado pesar. Fue una persona que en una etapa de mi vida fue muy importante”, afirmó inicialmente.

Luego agregó: “Éramos muy buenos amigos, pero como cosa rara entre amigos nos dejamos de hablar por una bobada. Nos alejamos, murió y nunca pude arreglar las cosas con él. Era demasiado joven”.

El influenciador aprovechó el momento para invitar a todos sus seguidores a que nunca se alejen de las personas que quieren por orgullo. Asimismo, señaló que grabó cerca de 100 videos junto a ‘Polinardo, la ley’.

“A veces por bobadas se pierden muy buenas amistades y la vida no espera que el orgullo se quite”, concluyó el creador de contenidos, que también compartió algunas grabaciones que hizo con el pereirano.

Pese a que las causas de su muerte no han sido confirmadas oficialmente, la familia del fallecido informó que las exequias se van a llevar a cabo este sábado en la capital risaraldense, a partir de la 8:00 de la mañana.

Varios creadores de contenido se despidieron de su compañero por medio de las plataformas digitales. Una de las más afectadas con la noticia fue Yina Calderón.

“No puedo creer que te me hayas ido, aún sigo sin superar que ya no estás. A veces la depresión solo té coge y jamás te suelta, la depresión sabe de máscaras, sabe de clases sociales, de edades y de etapas. La depresión simplemente te acaba”, escribió Calderón.

‘Polinardo, la ley’ contaba con más de 606.000 seguidores en su cuenta personal de Instagram, en la que compartía contenido especialmente dedicado al humor. La última grabación que realizó la subió hace una semana.

El video, que fue hecho en colaboración con La Abuela y que tiene el título Lo que hace uno por un palco de Bad Bunny en Medellín cuenta hasta el momento con cerca de 26.000 me gusta y 1.500 comentarios.