Home

Gente

Artículo

Tarzán, desafío
Incómoda por la situación, Porto se decidió dormir esa noche alejada de Tarzán. | Foto: Foto: Video YouTube Caracol Televisión

Gente

‘Desafío The Box 2022′: Tarzán lloró, gritó y se declaró ante Porto

El concursante asustó a sus compañeros por el volumen de los alaridos.

9 de abril de 2022

Este viernes 8 de abril se emitió el capítulo 23 del programa de televisión que desafía las capacidades de fuerza, resistencia y mentalidad de hombres y mujeres que representan a las diferentes regiones del país: El Desafío The Box 2022.

En esta oportunidad, el protagonista del episodio fue el capitán del equipo Alpha, Tarzán, quien tras haber ganado la prueba de capitanes y modificado su equipo le fue otorgado un beneficio en el que podía pasar un momento a solas con un concursante del Desafío.

Para dicho momento la invitada de Tarzán fue su excompañera de equipo, Porto. Allí compartieron una cena en la que tuvieron algunos momentos especiales. Sin embargo, después de un tiempo, se pudo observar que Tarzán se pasó de tragos, descontrolando un poco la situación.

El hombre comenzó a pedirle a Porto un beso, pero esta no accedió y, al sentirse incómoda con la situación, prefirió dormir en un sofá que se encontraba alejado de la única cama del lugar.

“No sé si me acuesto hoy sin darte un beso, pero en realidad quisiera darte un beso. Cuando dormí contigo esa noche quisiera haberte besado, pero hoy te pido un beso. Si tú no me das un beso hoy simplemente no soy Tarzán”, expresó el ganador del desafío de capitanes.

Durante la noche, Tarzán le gritó a Porto que le “encantaba”, por lo que, en medio de la impotencia por el rechazo, se tiró al piso a llorar y comenzó a gritar tan fuerte, que asustó a los desafiantes que se encontraban en las otras cabañas.

¡Porto! Tú me encantas, lo único que quiero es un beso. Siempre juegas con los sentimientos de las personas y hoy estás jugando conmigo”, dijo Tarzán.

Al día siguiente, el capitán de Alpha aseguró que, debido a los tragos, no se acordaba de nada de lo que ocurrió.

Este momento de la famosa competencia desencadenó una serie de memes en las redes sociales que reflejaron lo que sintieron los seguidores del Desafío.

Amparo Grisales “erizó” a los participantes del Desafío The Box

El Desafío The Box volvió a asombrar a los televidentes y participantes con la aparición de uno de los personajes más queridos de la pantalla chica, Amparo Grisales.

La diva de divas sorprendió al equipo Gamma, luego que estos regresaran al lugar donde se hospedan. Gabriela Tafur fue la encargada de presentarla a los integrantes del grupo.

“Ustedes no son empoderados ni empoderadas, son poderosos y poderosas, estoy feliz de ver el desempeño que vienen teniendo, no me hagas llorar”, le dijo la actriz a una de las integrantes que no pudo contener las lágrimas. “De chiquita me decían lágrima pronta porque lloraba por todo, y ahora sigo en las mismas”, agregó Grisales.

En esta ocasión Tarzán estaba feliz por la presencia de Amparo. “De verdad que me emociona verla, fueron tantos años de verla solo en televisión y hoy tenerla al frente. Es una mujer exitosa”, dijo emocionado el participante.

Amparo comenzó a darles una charla motivacional para que siguieran compitiendo de la mejor manera y siempre con la cabeza en alto. Yo no soy coach de fitness aunque sé mucho de ejercicio, he aprendido de muchos maestros, hasta que me volví mi propia maestra, porque los años tienen que venir con sabiduría”, dijo a manera de consejo la jurado de Yo me llamo.

Además, les dijo que a una situación negativa, como las que podían vivir en el momento, le deben sacar provecho y ponerla a su favor.