Home

Gente

Artículo

La influenciadora respondió preguntas de sus seguidores en la cuenta de Instagram. Foto: Twitter @puracensura.
La influenciadora respondió preguntas de sus seguidores en la cuenta de Instagram. Foto: Twitter @puracensura. | Foto: Foto: Twitter @puracensura.

Gente

El “incidente” con la policía que tuvo Epa Colombia en México

La influenciadora publicó en Instagram el momento que vivió con los uniformados mexicanos.

14 de julio de 2022

Daneidy Barrera Rojas, la empresaria de las queratinas conocida como Epa Colombia, publicó un video en sus historias de Instagram con unos policías en México.

La mujer realizó la tradicional dinámica que usan los influenciadores de preguntas y respuestas con sus seguidores, y uno de ellos le consultó si podía salir del país, debido a sus problemas legales.

En respuesta a ello, Epa Colombia publicó un video con los uniformados en mexicanos. “La policía en México pidiéndome fotos”, comentó la influenciadora, mientras se tomaba una fotografía con los oficiales, además, aprovechó para preguntarles si podía conseguir comida colombiana en ese sector.

En otras de las preguntas, uno de los seguidores de Epa Colombia le indagó por el secreto del éxito que ella ha tenido con su empresa de queratinas. “La clave del éxito es ser perseverante, dedicada y no tener envidias”, indicó.

A la empresaria también le preguntaron sobre su pareja y la forma como la trata. Epa Colombia respondió afirmando que Karol Samantha la consiente mucho. “Yo amo a mi monita, te amo”, afirmó la bogotana mientras besaba y abrazaba a su novia.

“Consumía drogas y nunca las iba a poder dejar”: Epa Colombia habló sobre varios temas de su pasado

A propósito de sus polémicas y problemas legales, Epa Colombia también publicó un video en el que reflexionó sobre estos momentos delicados en su vida, en los que ha recibido críticas en las redes sociales de sus detractores.

“Amigas, en este momento voy para la iglesia y te quería decir que me siento muy agradecida con Dios, es que siento que Dios me cambió. ¿Sabes por qué siento que Dios me cambió?”, interrogó la creadora de contenido.

Antes de ahondar sobre su vida pasada, en la que llegó a estar en un tribunal por acciones indebidas y demás, Epa Colombia hizo un llamado: “Yo sé que ahorita me van a decir: Ay, ridícula, tú no la das”.

Lo primero que dijo Barrera Rojas fue: “Amiga, mira, yo antes consumía drogas y sentí que nunca las iba a poder dejar. Luego llegaron a mi vida malas amistades que me dijeron: Dale al TransMilenio”, mencionó la influencer.

Después, una de las declaraciones que más atención se ha llevado es que la empresaria manifestó estar sin amigos. Pero hace poco su actual pareja, Karol Samantha, quien era su mejor amiga, parece haberle pedido matrimonio; además, en redes sociales Epa Colombia aparece con varios personajes públicos.

“Yo, hoy en día, no tengo amigos. Mi mejor amiga Koral (Costa) y ahoritica con La Jesuu somos repanas, pero, realmente, a uno no le quedan amigos. Me hubiera encantado que todos mis amigos me hubieran acompañado aquí en mi carro, por lo menos a hacer mis vueltas”, confesó Daneidy, quien ha dicho ser la empresaria más joven y “exitosa” de Colombia.

La famosa en las redes sociales agregó: “Entre más creces, más solo te vas quedando (...) yo sé que yo no te caigo bien, pero tú no sabes quién está detrás de Epa Colombia”, afirmó la empresaria.