gente

El regalo de Jhonny Rivera a reclusas de la cárcel El Buen Pastor

El artista de música popular visitó el centro penitenciario y decidió tener un detalle con las mujeres.


Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más reconocidos en Colombia. En su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 2,8 millones de seguidores, acostumbra a publicar videos con contenido de humor, música y mensajes especiales dirigidos a sus fanáticos.

Recientemente, visitó la cárcel El Buen Pastor para compartir un momento lleno de música con las reclusas y deleitarlas con su show. Así mismo, no dejó pasar la oportunidad y decidió tener un detalle bastante especial con ellas.

“Yo les dije: ‘Si quieren, me regalan un papelito con el nombre de la mamá y el teléfono y yo después las saludo en su nombre’”, contó el intérprete de ´El Mujeriego´ en sus historias de Instagram. Posteriormente, mostró la cantidad de papeles que le dieron las mujeres, así como varias camándulas que le regalaron, incluso, recordó que una de ellas “le propuso matrimonio” y le regaló un anillo.

“Me voy a poner en esa tarea uno a uno. No lo haré en una noche, serán varias, pero lo haré”, anotó el músico.

Como era de esperarse, Jhonny Rivera cumplió su promesa y ya comenzó a llamar a las madres de las internas de El Buen Pastor.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el músico se comunicó con una de estas personas y le dedicó un fragmento de su canción ´Es mi madre´.

Les prometí que llamaría a las mamás y les cantaría un pedacito, no me ha rendido mucho, pero lo voy a hacer”, escribió el artista. Además, precisó que tiene la misión de llamar, en total, a 216 madres.

Mensajes positivos para Jhonny Rivera

El detalle del músico ha dado de qué hablar en redes sociales. Precisamente, su reciente video ha recibido varios comentarios de apoyo y agradecimiento de los internautas.

“Se me erizó la piel. Como siempre, con su humildad y amor a sus seguidores”, comentó en Instagram @thathis_wg. “Qué ser tan hermoso es usted, tomarse el tiempo de llamarlos y darles algo de felicidad en medio de sus angustias y dolor por tener a sus familiares privados de la libertad. Dios lo bendiga”, expresó @mayibi_.

Por su parte, @yohana.carolina.guerrero escribió: “Dios te colme de abundancia y bendiciones al igual que tu corazón. Muchas gracias por esos corazones que alegras con tus saludos y con tu bella música”.

¡Qué alegría que el mundo este lleno de personas como tú! El mundo necesita amor y necesita compasión. Estas mamás a las que estás llamando merecen un pedacito de felicidad. Qué orgullo. Sigue así que Dios te tiene un súper premio”, dice otro de los comentarios destacados, escrito por @mi_giordano.

El video de Jhonny Rivera comunicándose con una de las madres suma más de 25.600 Me gusta en Instagram y ha recibido 1.891 comentarios.

Video | Lina Tejeiro por fin confirmó si volvería o no con Andy Rivera

La relación de Lina Tejeiro y Andy Rivera ha sido mencionada en los últimos días por seguidores de la farándula colombiana, pues hay muchos que piensan que la pareja volvió o se encuentra en una etapa de reconciliación.

Estas suposiciones son alimentadas por diversas historias y situaciones en las que se ven envueltos ambos artistas.

En esta oportunidad, Lina Tejeiro realizó una actividad con sus seguidores en Instagram, dinámica que se trataba de una caja de preguntas a las cuales la actriz les da respuesta por medio de sus historias.

Allí, a la actriz le preguntaron sobre si volvería o si ha vuelto con alguna de sus exparejas sentimentales, a lo que Tejeiro respondió con un contundente “no”.

Rechismes replicó la historia de la actriz. “¿Volviste o volverías con un ex?”, fue la pregunta del seguidor. “No. Ni lo uno ni lo otro”, respondió Lina.

Durante los últimos meses los rumores de una posible reconciliación eran tan fuertes que muchos seguidores de ambos artistas relacionaban cualquier situación, publicación o comentario de Rivera o Tejeiro con una posible relación sentimental.