Home

Gente

Artículo

Nuria y Shakira completan el grupo de las exnovias del exfutbolista. Fotos: Instagram @nuria_tomas - @3gerardpique - @shakira.
Nuria y Shakira completan el grupo de las exnovias del exfutbolista. Fotos: Instagram @nuria_tomas - @3gerardpique - @shakira. | Foto: Fotos: Instagram @nuria_tomas - @3gerardpique - @shakira.

Gente

Ella es Nuria Tomás, la mujer que Piqué dejó por Shakira

Ahora que Piqué y Shakira terminaron, el mundo recuerda la historia de Tomás.

30 de noviembre de 2022

Era el año 2010 y el Mundial Sudáfrica estaba en todo su furor, cuando empezaron los rumores sobre un amorío que durante 12 años sería un idilio poco común en el mundo de las celebridades internacionales, en el que las parejas van y vienen como trenes alrededor del mundo.

Shakira y Piqué quedaron flechados cuando compartieron set durante las grabaciones del video de Waka waka, una de las canciones más famosas de la colombiana y un hito en cuanto a sencillos de mundiales se refiere, que ya cuenta con 749 millones de reproducciones en YouTube, a punto de convertirse en uno de los videos más vistos en la historia de la red social.

Sin embargo, dentro de esta historia de cuento de hadas hubo un detalle muy sonoro que puso a hablar a todos los medios de comunicación del mundo y era que, según ellos, ni Piqué ni la colombiana estaban solteros, y dicha unión era un escándalo de talla internacional, pues existían dos personajes más en la ecuación, Nuria Tomás y Antonio de la Rúa.

Shakira y Antonio llevaban juntos 10 años y Gerard y Nuria tan solo uno; aun así, dichas parejas quedaron en veremos cuando la colombiana y el catalán compartieron mojitos y amores en Sudáfrica, donde la selección española quedó victoriosa en el torneo de la Fifa y una de las razones fue porque Piqué le había prometido a la barranquillera que iba a darla toda para ganar y dedicarle el trofeo.

Lo más polémico del asunto es que cuando el Mundial se terminó, Gerard se fue de vacaciones con Nuria en un yate a las islas griegas, donde habrían tenido la lamentable discusión sobre la colombiana, que, como era de esperarse, terminó en la ruptura definitiva del exfutbolista y la empresaria española, quien fue asediada por los medios europeos por meses para indagar sobre sus sentimientos hacia la nueva pareja conformada por Shakira y Piqué.

Nuria calló como toda una dama, vivió su ruptura en silencio y años después le volvió a apostar al amor, pues en este momento está casada con el empresario Agustín Puig, con quien tiene un hijo, Apolo, y está esperando a su segundo retoño, Edu.

Tomás vino a mencionar públicamente a su exnovio siete años después de haber terminado con él, con unas declaraciones que le dejaron a todo el mundo claro que ella nunca dará más información de la que la prensa ya escudriñó y publicó. “Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, afirmó al diario La Vanguardia de Barcelona.

Ahora que la relación de Shakira y Piqué está oficialmente terminada, el mundo recuerda a Nuria y la pone en la misma posición de Shakira, pues se dice que Piqué también le fue infiel a la colombiana con una modelo española, para luego terminar con Clara Chía, actual novia del exfutbolista, quien también se ha convertido en objetivo de la prensa sensacionalista, algo que la habría afectado mucho, pues se dice que acaba de superar un intenso episodio de ansiedad y pánico que le generó estar en las portadas de revistas y periódicos mientras la comparan con la intérprete de Hips Don’t Lie.

Por su parte, Shakira se ve cada vez más radiante desde que ganó la custodia permanente de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7, quienes se irán con la colombiana y se radicarán en Miami, donde la cantante ya habría comprado una gran mansión para estar tranquila y vivir su soltería y su maternidad como toda una diva.