gente

“Está recuperándose”, hermana de Shakira confirma cómo se encuentra la cantante

La hermana de la cantante señaló que Shakira también se encuentra preparando su próxima gira.


Tras la ruptura de una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula, Shakira y Gerard Piqué, se han creado ciertos rumores sobre lo que sucederá con los hijos de la pareja, entre otras cosas. Sin embargo, hay muchas cosas que aún no se conocen, pues si bien hay quienes aseguran que la pareja terminó su relación por una infidelidad por parte del futbolista, cercanos aseguran que fueron otros los motivos.

De hecho, se conoció que la pareja llevaría varios meses separados. Pues la hermana de la cantante, Lucy Mebarak, señaló a dos periodistas de Europa Press, que la ruptura se esperaba. Cuando se le cuestionó por eso, Mebarak respondió “posiblemente”.

En la misma entrevista señaló que su hermana se encuentra recuperándose y que está fuera de España. De hecho, confirmó que Piqué también se habría ido del país. “Han puesto tierra de por medio por el bien de sus hijos. Él está de vacaciones y ella prepara su gira”.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, la pareja llevaría tres meses de separación, pues el jugador del club catalán habría dejado el hogar y se mudó a su apartamento de soltero en Barcelona.

Las ‘mamarazzis’, como se hacen llamar las comunicadoras del diario español El Periódico, también señalaron que el jugador sería quien motivó la publicación del comunicado anunciando el final de su relación con Shakira.

Por otra parte, también indican que la colombiana “era partidaria de esperar y analizar la evolución de los acontecimientos”. Las periodistas destacan que no se ha confirmado que la razón de la separación sea la supuesta infidelidad de Piqué con una joven rubia de 20 años, rumor que ha mencionado la prensa.

Carolina Cruz le envió emotivo mensaje a Shakira

La pareja dio a conocer su historia de amor en 2011, un año después de conocerse en medio de la grabación del video de la canción ´Waka Waka´, que se creó en el marco del Mundial de Fútbol de la Fifa en 2010. De la relación nacieron Milan y Sasha Piqué Mebarak, en 2013 y 2015, respectivamente.

Este 4 de junio la pareja confirmó su separación mediante un comunicado. Como es costumbre tras este tipo de noticias, varios personajes famosos de la farándula en todo el mundo no dudaron en enviar mensajes de aliento, tanto a Shakira como a Piqué. Uno fue de Carolina Cruz, quien también viene cruzando un proceso de separación.

La expareja del actor Lincoln Palomeque no dudó en enviarle toda su buena energía y cariño a la barranquillera por medio de las stories en su cuenta de Instagram. Con un video del más reciente sencillo de Shakira, ´Te felicito´, Cruz mostró la admiración que tiene por la artista. Además, acompañó la pieza audiovisual con un corto mensaje: “Vamos poderosa”.

Cabe recordar que Cruz y Palomeque también anunciaron el fin de su relación de 14 años, hace un par de meses, asegurando que habían decidido dar el paso al costado “en buenos términos” para no afectar a sus hijos, Matías y Salvador.

Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, explicó Carolina Cruz en Instagram.

La separación de Shakira y Piqué ha dado para muchas especulaciones, una de ellas es que la propia cantante en la presentación del documental de su gira El Dorado Tour, en 2019. De acuerdo con Shakira, el apoyo de Piqué durante el tiempo que ella tuvo problemas relacionados con la salud de sus cuerdas vocales no fue el mejor.

Me dijo que no quería tener un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. ‘Sal y ponte a trabajar’”, relató la artista, notablemente triste por el ultimátum que le había dado el futbolista.