Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque habló de cómo es su mujer ideal
Lincoln Palomeque habló de cómo es su mujer ideal. | Foto: Tomado de instagram @lincpal

GENTE

Tras ruptura con Carolina Cruz, Lincoln Palomeque revela cómo es su mujer ideal

El actor contó algunas características que debe tener una mujer para conquistarlo.

23 de mayo de 2022

Lincoln Palomeque es ahora uno de los solteros más apetecidos de la farándula colombiana; tras su ruptura con la presentadora Carolina Cruz, el actor está soltero luego de más de diez años de relación.

A pesar de que muchos de sus seguidores continúan sorprendidos con la noticia, los dos personajes de la farándula colombiana parecen haber pasado la página y guardan una buena relación por sus dos hijos, Salvador y Matías.

Si bien en estos momentos no se conoce que el actor esté saliendo con alguien o tenga nueva pareja, en una entrevista para la revista People habló de las características que debe tener su mujer ideal.

De acuerdo con Palomeque, la personalidad es clave y una mujer que despierte su gusto debe ser “auténtica, no aparentar ser nada y con personalidad”.

“Todas las miradas son distintas, por eso hay unas más especiales y que dicen mucho. Pero creo que la clase es no jugar a nada y ser como uno es de verdad”, dijo en la entrevista.

Entre tanto, la presentadora publicó una historia en sus redes sociales y, muchos, la tomaron como una indirecta para el actor.

Cabe señalar que Cruz ha sido siempre muy reservada con su vida amorosa, por lo que no se conocen los detalles del por qué de la ruptura con Palomeque. No obstante, con algunas reflexiones, los seguidores de la también empresaria pueden revelar lo que siente en algunas ocasiones.

En esta oportunidad decidió escribir sobre la libertad y el amor. En ese sentido, a modo de consejo, la presentadora señaló que “el amor de tu vida”, no puede ser alguien que juegue con los sentimientos.

Alguien que juega con tu estabilidad emocional, no puede ser el amor de tu vida”, y sumó lo siguiente: “No lo es, ni puede ser”.

A esto agregó que encontró la libertad “cuando te fuiste”, por lo que muchos seguidores relacionaron dichos mensajes con el actor. “Se me ocurrieron tantas formas de encontrar libertad, pero ninguna tan hermosa, gloriosa y precisa como la que me regalaste cuando te fuiste. Tu escape fue mi escape”.

Cabe señalar que las frases son imágenes que encontró en algunas páginas de Instagram.

Pese a que tomaron la decisión de alejarse, el reconocido actor no dejó pasar por alto el Día de la Madre y le dedicó unas emotivas palabras a la empresaria vallecaucana. Asimismo, compartió una imagen suya junto a sus dos hijos.

El artista, de igual manera, aprovechó esta fecha tan especial para reconocer el trabajo que diariamente hace la presentadora de Caracol Televisión por el bienestar del pequeño Salvador y Matías.

“El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar y cuidar. Feliz Día de la Madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”, manifestó Palomeque.

La vallecaucana también aprovechó par publicar una extensa reflexión para conmemorar esta fecha tan especial, la cual se celebra en Colombia, por lo general, el segundo fin de semana de mayo.

Mediante una publicación en Instagram, la también modelo compartió una serie de fotografías sobre uno de los momentos más duros que ha afrontado en su vida. Además, les dedicó unas palabras a sus dos hijos a quienes señaló como los autores de esa fuerza imparable que la actriz asegura tener.

Nunca pensé en lo fuerte que podría ser, hasta que estos dos maestros de vida me escogieron como mamá. Gracias, hijos, porque además de ser mis hombres, mi compañía, mi luz y mi fuente de inspiración, son la mejor decisión que he tomado”, indicó inicialmente.