Home

Gente

Artículo

La voz kids
Formato de televisión que potencia el talento musical de niños y jóvenes en Colombia. | Foto: Instagram: @lavozkidscolombia

Gente

Estos serían los tres jurados de ‘La voz kids’, según experto en televisión

‘La biblia de la televisión’ reveló los cambios que podrían llegarse a efectuar en el popular formato audiovisual.

3 de mayo de 2022

Uno de los programas que ha sido presentado por años en el horario estelar nocturno de la televisión colombiana es La voz kids, del canal Caracol. Pronto llegará una nueva entrega de este formato, y por ello, aunque aún no se ha confirmado, el periodista y presentador Carlos Ochoa reveló uno que otro cambio que habrá en el escenario y jurados del concurso musical.

El también conocido como ‘la biblia de la televisión’ compartió con sus seguidores de Instagram la información en relación con el programa que busca potenciar el talento infantil del territorio nacional. En esta oportunidad, inició hablando de una posible ausencia de la presentadora Laura Tobón, pues, según el comunicador, la modelo de 32 años no compartirá en esta oportunidad con los pequeños soñadores.

Cabe señalar que una de las razones por las que se rumora la falta de Tobón es por su licencia de maternidad y porque en los videos promocionales de la convocatoria, solo apareció la también presentadora Laura Acuña, quien fue host en la última entrega de La voz kids del año pasado.

Por otro lado, Ochoa pasó del escenario a las sillas del jurado. Una de las cantantes y coach más recordadas del formato de televisión ha sido Fanny Lucía Martínez Buenaventura, mejor conocida como Fanny Lu, sin embargo, cabe la posibilidad de que tampoco haga parte de la nueva temporada del mencionado programa.

Según las recopilaciones, a la caleña de 49 años le habían dicho que se preparara para ocupar la silla roja giratoria, pero una vez más no estará frente a las cámaras.

Respecto a la artista del sencillo No te pido flores, es necesario precisar que hace unas horas compartió una fotografía de una ecografía en su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de tres millones de seguidores, lo único que se puede leer es que “¡Es una niña!”, pero no hay más detalles. En efecto, podría tratarse de un embarazo o una nueva producción.

Entre tanto, el interrogante que nace con la supuesta ausencia de Fanny es: ¿Quiénes serían los jurados de la nueva temporada de La voz kids?

De acuerdo con las palabras del periodista de entretenimiento, el cantante Andrés Cepeda sería el único artista que seguiría ocupando una de las sillas del jurado. En 2021, el cachaco estuvo con la reconocida Natalia Jiménez y el mexicano Jesús Navarro (del grupo musical Reik), pero, en la versión de este 2022, parece que la pareja de artistas internacionales no repetirá su rol.

“El reemplazo sería Kany García, por compromisos con una importante disquera (...) Entonces, las cosas quedarían así: Andrés Cepeda volvería, el cantante Nacho y supuestamente Kany García”, concluyó Carlos Ochoa.

La voz kids es un programa de televisión que tiene como base el argumento de apoyar el talento musical de los niños y jóvenes colombianos. Para ello, el concurso está abierto para aquellos que tienen entre los siete y quince años de edad.

Así mismo, se presentan unas batallas en las que luego de las audiciones y lecciones de los que pasan a la primera ronda, usualmente hay un trio de participantes de los cuales solo uno sale ganador, y así sucesivamente hasta que de los tres equipos queda solo uno. Por último, en la noche de la batalla final, los televidentes eligen al ganador de la temporada, quien recibe premios para cubrir sus estudios, instrumentos musicales y otros más.