Home

Gente

Artículo

Karol G y Feid - Foto tomada de Instagram @karolg - @feid
Karol G y Feid, centro de rumores sobre un romance por distintos detalles en sus contenidos de redes- Foto tomada de Instagram @karolg - @feid | Foto: Instagram @karolg - @feid

Gente

Feid habría dejado a la vista inesperado detalle que delataría su romance con Karol G

El cantante subió un video en el que muchos fans notaron algo particular y sorpresivo.

4 de enero de 2023

Meses atrás, Karol G quedó en el centro de cientos de noticias en las plataformas digitales y los medios internacionales, debido a la ruptura amorosa que vivió con Anuel AA tras varios años juntos. La paisa y el boricua siguieron sus caminos y se despidieron de una historia que construyeron en el pasado, pasando la página y rehaciendo sus vidas.

Tiempo después de que esta noticia se confirmara, las miradas de los curiosos se posaron sobre una inusual cercanía entre la ‘Bichota’ y el cantante urbano Feid. Detalles en contenidos de redes sociales despertaron curiosidad en más de uno, al punto que se especuló que podría existir un romance.

Poco a poco salieron a la luz situaciones inesperadas, las cuales le daban fuerza a los rumores sobre un amorío entre ambos artistas colombianos. Pese a que no se confirmó nada, una publicación de Feid encendió las alarmas de los fans, quienes se percataron de algo particular en el lugar que se encontraba.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un clip, y fue replicado por cuentas de chismes de Instagram, el intérprete de Chimbita aparecía cantando una de sus recientes colaboraciones con Yandel, llamada Yandel 150. Este trabajo logró superar las 13 millones de reproducciones en YouTube, ganando una fuerte acogida entre el público y los amantes del género urbano.

Sin embargo, en este video, pese a que se veía común y corriente, dejó a la vista un sorpresivo detalle que delataría el amorío con Karol G. En las imágenes se logró observar al artista moviéndose con el ritmo de la música, retirándose de un ángulo y plasmando al fondo un anillo de color rojo.

Por el momento la pareja no confirmó ningún dato sobre su cercanía, a pesar de otros videos que los delataron en el pasado. Uno de los casos recordados fue en la Feria de Cali, donde se observó a una mujer con capota y el rostro cubierto, buscando que no se le viera el tono del pelo.

Aquella imagen se vio durante el show de Feid, quien dio su presentación, mandó un beso y actuó como si nada externo estuviera sucediendo.

@trejoxenia924

Feid y Karol G estuvieron juntos en el concierto de Cali, amig@s no necesitamos más pruebas… #CapCut @karolg @ferxxo444 #karolg #ferxxo #feidykarolg

♬ CHORRITO PA LAS ANIMAS - Feid

Karol G y Feid habrían pasado juntos una fecha especial

Los fanáticos de ambos empezaron a seguirles el rastro desde muy cerca para lograr captar pruebas del nuevo romance que se estaría gestando tras bambalinas de los escenarios reguetoneros; sin embargo, los cantantes han sido muy cautelosos, pues no han dejado huellas por ninguna parte, hasta que llegó el Día de Velitas, donde sí demostraron que estaban juntos disfrutando de la primera festividad del fin de año.

En redes sociales ya está circulando un video que recopila varias historias de los dos paisas y algunos amigos que estuvieron con ellos en dicha fecha. En la primera parte del clip se ve a Karol G jugando con una esponjilla de brillo encendida que hace las veces de pirotecnia, cuando se volea de forma continua mientras se quema. Al fondo se ve un mirador de todo Medellín.

Luego viene una imagen de Feid con otros tres amigos con el mismo fondo de la intérprete de Gatúbela, lo que confirma que ellos sí estuvieron juntos; además, varios de los amigos que aparecen con ellos de forma individual en los perfiles de los artistas también se mezclaban entre ellos en sus propias cuentas de Instagram, lo que confirma la teoría.

Otro detalle muy sutil pero muy diciente que da señales de cercanía entre los dos artistas y sus círculos son los accesorios fundamentales para este festejo: las velas. En las historias de Feid se ve cómo él usa las propias de su marca que son color verde, tono característico del proyecto musical del paisa. Por otro lado, se ve en las historias de la hermana de Karol G que ella encendió velas de este color específico, dejando las conclusiones para todos sus fanáticos.

Es importante recordar que en el pasado se le preguntó a Feid sobre este asunto de su vida, a lo que respondió y negó estar con la ‘Bichota’.