Home

Gente

Artículo

Marbelle
Marbelle subió en las historias de Instagram algunas postales del lugar en el que se estaría quedando | Foto: Instagram: @marbelle.oficial

GENTE

Fotos | Marbelle cumplió promesa y se fue de Colombia; viajó a paradisíaco lugar

La cantante de música popular compartió con todos su seguidores el destino al que se trasladó junto a su hija Rafaella.

17 de agosto de 2022

“Dios te guarde, Colombia. Tranquilos, yo les dejo todo el cacas para ustedes. La verdad es que no existe la posibilidad de que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir. ¡Gracias por el abrazo! Ojalá les vaya bien a ustedes”, indicó en aquel momento.

Igualmente, la cantante de música popular se refirió recientemente a ese tema en su cuenta personal de Twitter y aseguró que todavía no se había ido del país. Asimismo, manifestó que no tenía afán.

La artista, sin embargo, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde mostró que se fue de viaje, dejando temporalmente Colombia.

Pese a que borró la publicación minutos después, en la imagen se puede apreciar que la llamada ‘reina de la tecnocarrilera’ se trasladó a Cancún (México). Además, dejó ver que se encontraba en una paradisíaca playa.

En las historias de Instagram, que se hicieron virales rápidamente en las diferentes redes sociales, la intérprete de Adicta al dolor subió algunas postales del lugar en el que se estaría quedando.

Marbelle historias de Instagram
Marbelle historias de Instagram | Foto: Instagram: Marbelle

De acuerdo con la periodista, la artista vallecaucana tendría en la actualidad varias ofertas para realizar una gira musical en el extranjero. Además, señaló que la estarían buscando desde México para impulsar su carrera en ese país.

“Nos enteramos de que tiene una invitación de unos empresarios internacionales para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país. Ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, que estaba disuelto por los últimos acontecimientos, y seguramente se marchará a cantar, lo que es su verdadera profesión”, indicó en aquella oportunidad.

Luego, añadió: “Nos enteramos de muy buena fuente que unos empresarios mexicanos estaban buscando a una cantante del mismo perfil de Jenny Rivera, para impulsarla dentro del folclor mexicano, en reemplazo de esta señora que falleció en un trágico accidente a los 43 años de edad”.

La Negra Candela señaló adicionalmente que Marbelle ha tenido bastante relevancia en el ámbito digital debido a su exposición en medio de la contienda electoral que se llevó a cabo recientemente en Colombia.

“Como ahora Marbelle está tan nombrada en las redes sociales, especialmente, están pensando en volver con el proyecto, ya que nadie ha llenado el vacío que dejó Jenny Rivera. A Marbelle no le hace ninguna gracia quedarse en Colombia, aguantando lo que está pasando, y sí irse a triunfar a México. Marbelle, al parecer, sí se va, pero a trabajar”, concluyó Torres.

La ‘reina de la tecnocarrilera’ no se ha pronunciado hasta el momento oficialmente sobre su viaje a México y los motivos que la llevaron a trasladarse a ese país.