Home

Gente

Artículo

Greeicy Rendón explica la forma en que trata a su bebé
El video tenía como música de fondo la canción Att: amor, la cual significa mucho para los papás primerizos. | Foto: Instagram @colombiamegusta

Gente

Greeicy Rendón: nuevas imágenes y dedicatoria a su bebé

“Gracias por las ganas de seguir que me das. Gracias por la motivación y la fuerza”, le expresa Greeicy a Kai.

10 de junio de 2022

El 21 de abril la cantante Greeicy Rendón dio a luz a su tan esperado bebé. Aquel día, en horas de la mañana, Mike Bahía anunció, con un especial mensaje por sus redes sociales, que había nacido el bebé de ambos.

Luego del nacimiento de su bebé Kai, Greeicy Rendón se encuentra en perfecto estado de salud y más brillante que nunca, al menos eso fue lo que transmitió la fotografía que publicó Mike Bahía en sus historias de Instagram.

Sin embargo, la cantante no se había pronunciado en sus redes oficiales hasta el martes 17 de mayo. Y como recientemente se ha podido comprobar, finalmente, está de vuelta luego de la pausa que hizo tras el nacimiento de Kai.

Primero, por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Rendón, con ´La bilirrubina´ sonando de fondo, quiso dar su primera aparición preguntándoles a sus seguidores cómo la veían. “Hola, se preguntarán cómo estoy, ¿qué opinan ustedes? ¿Cómo creen que me siento en este momento de mi vida?”, expresó la cantante en sus historias, posteando una caja de preguntas con opción de respuesta para que sus fieles seguidores, amigos y fanáticos le respondieran.

Durante la dinámica, Greeicy dio una primera impresión sobre su nueva faceta como madre. En otro apartado de su publicación en la red social, con una cara de “angustia”, se responde ella misma y dice que se siente “en un callejón sin salida”, pero con risas de broma. Luego, le pregunta a su bebé (que no se muestra en el video): “¿Por qué, ah, bebé?”.

Por medio de sus redes sociales, Greeicy Rendón compartió las primeras imágenes de Kai, su bebé.
Por medio de sus redes sociales, Greeicy Rendón compartió las primeras imágenes de Kai, su bebé. | Foto: Captura de pantalla Instagram @greeicy

En días pasados, la cantante volvió a compartir con sus seguidores, mostrándoles las primeras imágenes de Kai. También en sus historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 20,9 millones de seguidores, Greeicy publicó dos breves videos en los que muestra la mano y pies de su bebé.

Para seguir enamorándo a sus fanáticos, por estos días, la artista se pronunció nuevamente en redes. A través de su cuenta de Instagram, le hizo su primera dedicatoria a su bebé. Acompañada de un video bastante emotivo que mostraba los pies del pequeño y dedicándole unas palabras muy tiernas y cariñosas.

“Construir esta relación… Conocernos y aprender juntos ha sido de lo más enriquecedor de la vida. Gracias por las ganas de seguir que me das. Gracias por la motivación y la fuerza. Gracias por las sonrisas. Hoy tu nombre cobra más sentido que nunca porque tenerte en mi vida ha sido un océano de cosas”, escribe sobre el video, la cantante.

Aquí el video publicado y replicado por Bravísimo en su cuenta oficial de Instagram:

Por si fuera poco, y para seguir cautivando a los cibernautas, el video tenía como música de fondo la canción Att: amor, la cual significa mucho para los papás primerizos ya que ambos la crearon para anunciar que estaban esperando su primer hijo.

Cabe recordar que la pareja recientemente también reveló que espera casarse en unos años cuando su bebé sea más consciente de todo y pueda ser parte del evento.

Por ahora, Rendón contó que quieren algo tranquilo e íntimo. “Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”.