Home

Gente

Artículo

Gregorio Pernía y Luna se podrían llevar el premio gordo del programa Así se baila
Gregorio Pernía habló de qué hará con la millonaria suma de dinero que ganó con su hija en el concurso de baile | Foto: Instagram: Gregorio Pernía

TENDENCIAS

Gregorio Pernía habló de qué hará con la millonaria suma de dinero que ganó con su hija en concurso de baile de Telemundo

El actor y su hija Luna se llevaron el premio de un poco más de 200.000 dólares.

7 de diciembre de 2021

Una inmensa sorpresa se llevaron el actor Gregorio Pernía y su hija Luna cuando ganaron el concurso Así se baila, producido por la cadena mexicana Telemundo, pues además de haber sido un logro de familia también se llevaron una millonaria suma como premio.

En entrevista con el programa Hoy día de Telemundo, el actor y su hija revelaron en qué invertirán el dinero que ganaron en el reality, un poco más de 200.000 dólares, que equivalen a cerca de 780 millones de pesos colombianos.

De manera escueta el actor reveló que lo primero que hará con esta millonaria suma es “pagar deudas y lo demás que espere”, sin dar mayor detalles. Sin embargo, en otra oportunidad, antes de conocerse el gran ganador, Pernía había manifestado que su intención era donar una parte del premio: “Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, comentó.

Por ahora no ha dado más detalles del destino del dinero, pero lo cierto es que sin duda hará algo solidario con la gente que lo necesita pues Pernía se ha caracterizado por ser una persona noble, sencilla y humilde, tal y como lo demostró durante todo el concurso incluso cuando después de ganar reconoció que había otra pareja que bailaba mejor que ellos y hasta llegó a manifestarle a su esposa que quería hacer un video invitando a sus seguidores a que votaran por los otros competidores.

Gregorio y Luna Pernía ganaron el reality mexicano 'Así se baila'
En entrevista con el programa Hoy Día de la cadena Telemundo, el actor y su hija revelaron en qué invertirán o utilizarán el dinero que ganaron en el reality, un poco más de 200 mil dólares, es decir cerca de 780 millones de pesos. | Foto: Tomado de Youtube El bolillo chismoso

“La pareja que menos bailábamos era nosotros, a Luna le faltó pareja pero tuvo papá que la respaldara”, aseguró el actor.

Por su parte, Luna señaló que: “No me la creo todavía, hablando con mi papá es algo como que sentimos que fue una gala más, todo pasó muy rápido”.

Asimismo, Pernía calificó su pasó por este reality como un “proceso muy bonito donde aprendimos muchas cosas, de alguna forma hay un agradecimiento de la oportunidad que brinda Telemundo en este camino de mi hija, la gente se enamoró de una relación muy bonita entre padre e hija”.

Hace algunos días, cuando se enteraron de que eran los ganadores, el actor publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram luego de recibir el premio y agradeciendo a los seguidores que los apoyaron y también dándose las gracias mutuamente.

Además, afirmó que cada día dieron todo de sí mismos en medio de la competencia que los retaba a mejorar y poder lograr una sincronía como pareja, no solo dentro de la pista sino también en su relación de padre e hija.

“Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados. Sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”, afirmó.

También añadió que fue una competencia muy dura, pero muy alegre y les dio las gracias a los demás participantes que dieron todo de sí mismos con mucho respeto.

Su hija hizo lo propio en sus redes sociales dejando un emotivo mensaje con la misma fotografía que publicó su padre.

“Hoy quiero dar gracias a Dios por haber nacido en una familia amorosa. Gracias por las bendiciones recibidas hasta el momento y por permitirme conectar con ustedes de la manera en que lo he hecho. Gracias a todas las personas que de corazón nos apoyaron y vieron en nosotros la lucha diaria, disciplina, perseverancia, amor y valor por la familia”, dijo la joven.

La joven también agradeció a los votantes por haber depositado su voto de confianza en ellos y les dedicó su triunfo. “Nunca me cansaré de decirles gracias. Los amo y bendigo todos los días. Quisiera poder celebrar con cada unos de ustedes quienes se convirtieron en el jurado más importante para nosotros en nuestro paso por #AsíSeBaila”, publicó.