entretenimiento

¡Insólita historia! Mujer asegura que quedó embarazada tras soñar con Diomedes Díaz

Según la mujer, luego de soñar con el ‘Cacique de La Junta’, empezó a sentir los síntomas de embarazo.


Un curioso caso se reportó este viernes 26 de noviembre en el municipio de Lorica, Córdoba, cuando una mujer aseguró que quedó embarazada luego de haber tenido un sueño con Diomedes Díaz.

Según el portal Santa Marta Informa, la mujer afirmó que se trata de un “milagro”, pues lleva varios meses sin tener relaciones íntimas con un hombre y que es la única explicación que le encuentra a su embarazo.

La mujer, de la cual no se conoce su identidad, añadió que luego de haber tenido un sueño con el ‘Cacique de La Junta’ empezó a tener síntomas de embarazo por lo que visitó el médico y le confirmaron que se encontraba en gestación.

Según ella, luego del sueño con Diomedes Díaz empezó a tener malestares extraños como vómito y dolor de cabeza hasta que finalmente los médicos le confirmaron su embarazo.

Por el momento, no se ha manifestado alguien a desmentir la versión de la mujer, pero las redes sociales no perdonaron el hecho y muchos comentan: “¿Fue hecho con mucho gusto?”, “Llévenla al psiquiatra”, “El vecino se llamaba Diomedes”.

Aparece otro supuesto hijo de Diomedes Díaz en Fundación, Magdalena

Uno de los misterios más sonados en el país ha sido encontrar cuántos hijos tuvo realmente el famoso y querido cantante Diomedes Díaz. Aunque a lo largo de su vida y también luego de su muerte continuaron saliendo mujeres y jóvenes afirmando que eran descendientes del ‘Cacique’, la verdad es que hasta el momento se han reconocido un poco más de una veintena.

Pues bien, recientemente salió a la luz un video en el que un hombre decía ser uno más de los hijos de Diomedes, claro que con un tono jocoso explicaba, como para sus amigos, la historia en la que su mamá le contaba quién era su verdadero papá.

Según recogen medios nacionales, el video original proviene de una entrevista del Sol Digital ST, el cual se describe como una “emisora de sentido social al servicio de nuestra gente”, en sus redes sociales. El video se hizo viral y dura 1:54 minutos y actualmente tiene cerca de 80.000 reproducciones.

El hombre, conocido como Ronald Patiño, quien aparenta tener más de 30 años, comienza relatando en el video que está asustado, preocupado y hasta nervioso, e insiste “yo la verdad no sé ni cómo estoy”. Luego de conocer la revelación que le hizo su mamá, quedó casi que pasmado.

Patiño expresa que él se imaginaba que era hijo del lechero del pueblo, pues explica que a su parecer su mamá tenía un romance con este comerciante. “Y yo mismo me imaginé que era el del camión que traía la leche cuando estábamos pelaítos, porque yo veía un visaje de mi mamá con el señor”, relata en el video y continúa diciendo que él pensaba que ese era su papá, porque nunca le habían dicho la verdad.

Patiño explicó que su mamá siempre le ocultó que su papá era el ‘Cacique de La Junta’ porque, según ella, el cantante tenía problemas y que con cosas de hijos era celoso. “Mi mamá fue donde ellos. Entonces Patricia Acosta dijo: ay, ahora todo el mundo quiere ser hijo de Diomedes; y como yo era blanquito, enseguida me descartó”, afirma este hombre sobre las revelaciones de su madre.

Según cuenta, desde un inicio Patricia Acosta, la primera esposa de Diomedes Díaz y mamá de Rafael Santos, Martín Elías, Diomedes de Jesús y Luis Ángel Díaz, hijos del cantante, lo habría señalado por su color de piel, diferente al de su marido y al de la mayoría de los otros niños, por lo que no habrían ni siquiera intentado demostrar la verdadera descendencia de Patiño.

“Mi mamá se vino, pero no me dijo nada, se vino resentida, callada. Yo estaba niñito, pero ahora viejo me confesó que sí... pero lo más importante, que yo tenía una corazonada, que yo no era hijo de Diomedes, que yo tenía sangre de artista”, asevera Patiño sobre los acontecimientos y lo que él sentía sobre su verdadero origen, afirmando frente a las cámaras su sentir de músico. Concluye el video cantando un verso vallenato con sentimiento.

Entre tanto, en la publicación de la emisora presentan a Patiño como un excandidato a la Alcaldía de Fundación, municipio del Magdalena, por el partido Comunes. En adición se vio una respuesta oficial por parte de Rafael Santos Díaz, en una publicación de Instagram, en la que decía: “Jajajaja que se haga la prueba pa’ ve”.