Home

Gente

Artículo

El exfutbolista recibió inesperado comentario de Ibai Llanos.
El exfutbolista recibió inesperado comentario de Ibai Llanos. | Foto: Fotograma, 0:07, Pique Builds Dream 5-A-Side Using Footballers In His Contacts - YouTube John Nellis

Gente

Inteligencia Artificial puso a cantar a Piqué famoso tema de Shakira y Bizarrap; Ibai Llanos no ocultó su particular reacción

El streamer no ocultó la sorpresa que le dio escuchar esta versión bajo la ‘voz’ de su colega.

1 de junio de 2023

Shakira la sacó del estadio a principios de 2023 en las plataformas digitales, debido al estreno musical que hizo con Bizarrap. La colombiana se unió con el productor argentino para lanzar una fuerte colaboración, la cual estaba enfocada en desahogar todo lo sucedido con Gerard Piqué.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap. | Foto: Sony Music

La celebridad interpretó frases y líneas que rápidamente invadieron los escenarios digitales, tal y como fue el caso de Twitter, Instagram y TikTok. El ritmo, la letra y el estilo quedaron como centro de reacciones entre los fans, los cuales, hasta el día de hoy, siguen cantándola y dedicándola al exfutbolista español.

Sin embargo, recientemente, uno de los amigos más cercanos de Piqué despertó curiosidad en los internautas, ya que compartió un inesperado video en el que reaccionaba a una supuesta versión del empresario cantando la BZRP Music Session #53. Ibai Llanos, reconocido streamer, fue el encargado de subir un clip en el que se lograba escuchar al catalán, supuestamente, interpretando las líneas de esta canción que le dedicaron.

"Tiradera" de Shakira contra Piqué.
"Tiradera" de Shakira contra Piqué. | Foto: Video de Youtube Bizarrap y tomada de Instagram @3gerardpique

De acuerdo con lo que se conoció, esta versión fue posible gracias al trabajo de la Inteligencia Artificial, que adaptó el tono de voz del español e hizo que repitiera partes de este proyecto de Shakira. Ibai Llanos no se contuvo y reaccionó, plasmando lo impresionado que estaba con el resultado tecnológico.

Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, cantó aquella voz con el acento español y rasgos robóticos.

Sorprende el estado físico de Piqué a su llegada a Miami.
El exfutbolista fue protagonista de una creación con Inteligencia Artificial. | Foto: Getty Images

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, se escuchó después. “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, agregó.

Ibai Llanos no ocultó la gracia que le dio escuchar a su amigo cantando estas estrofas, ya que cada una era una pulla en su contra. Los gestos y expresiones fueron protagonistas de comentarios en TikTok, donde se subió este clip.

@ibaillanos

Perdón que te salpique OOOPAAAA

♬ sonido original - Ibai

Ibai Llanos reaccionó a preguntas sobre Clara Chía y Piqué

Semanas atrás, Ibai Llanos llamó la atención de los usuarios de redes sociales, debido a una inesperada entrevista que le hicieron por las calles de Barcelona.

Entrevista entre el catalán y el streamer.
Entrevista entre el catalán y el streamer. | Foto: Fotograma, 00:07, Sesión de biza y Piqué?, TikTok/@InfoKingsLeague

Europa Press preguntó al español sobre Shakira y su música, por lo que se sinceró y afirmó que sentía un gusto por estos trabajos artísticos.

El creador de contenido no negó lo que le generaban las producciones de la barranquillera, plasmando lo que pensaba realmente.

Hay canciones que me han gustado, las cosas como son”, afirmó al inicio del clip, recordando las reacciones sobre los temas de Shakira que subió a sus redes sociales.

“¿Qué piensas de ‘Acróstico’?”, preguntó una periodista, a lo que el español dijo: “Me ha gustado, está muy bien”.

Ibai Llanos reaccionando a la canción de Shakira.
Ibai Llanos reaccionando a la canción de Shakira. | Foto: Fotograma, 3:03, Reaccionando a Acróstico de Shakira - YouTube Ibai

Sin embargo, las interrogantes tomaron otro camino, pues los reporteros intentaron saber cómo era la relación de Piqué y Clara Chía. “¿Cómo ves a Gerard Piqué y Clara Chía?, ¿los ves felices?”, indagaron.

Llanos no se guardó nada y afirmó que no tenía conocimiento de estos temas personales en la vida de Gerard y Clara Chía, por lo que él andaba realmente en sus cosas privadas. El streamer fue contundente con esta respuesta, mostrando que no enfatizaría en los vínculos de sus amigos y conocidos.

Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales.
Piqué y una nueva publicación con Clara Chía que ha revolucionado las redes sociales. | Foto: @3gerardpique

Yo no lo sé, yo estoy en mis cosas, yo estoy con lo mío”, afirmó ante las cámaras.

Lo particular de este encuentro fue la reacción de Ibai Llanos cuando le indagaron sobre Clara Chía y su forma de ser. El español se salió por los lados y no llegó a mencionar nada de la joven de 24 años.

Pero a Clara la conoces, ¿qué tal es clara?”, preguntó otro paparazzi, a lo que el influencer esquivó el asunto y no quiso entrar en detalles.

La joven lució un estilo muy juvenil
La joven lució un estilo muy juvenil | Foto: Europa Press

Yo a la oficina no vengo, yo soy streamer, yo me quedo en casa”, aclaró.