Home

Gente

Artículo

Iván Lalinde y su amiga fallecida
Iván Lalinde y su amiga fallecida | Foto: Imágenes tomadas de la cuenta en Instagram: ivanlalindeg

GENTE

Iván Lalinde recibió triste noticia este jueves 12 de mayo: falleció amiga que trabajó con él

El presentador compartió imágenes de quien fuera su compañera de trabajo.

12 de mayo de 2022

En su cuenta en Instagram, el presentador colombiano Iván Lalinde anunció este jueves 12 de mayo el fallecimiento de Yeny Montenegro, mujer que laboró durante varios años como maquilladora de Caracol Televisión y quien lo acompañó años atrás en el programa El precio es correcto.

Por lo tanto, en un sentido mensaje, Lalinde recordó los momentos que compartieron y la describió como una mujer tranquila y amorosa, al igual que un hombre, quien también falleció tiempo atrás y aparece en la foto junto a ambos.

“Hace 10 años en el primer aniversario de El Precio Es Correcto!! En el estudio de Caracol TV estábamos mamaossss o bueno, yo ya estaba agotado, ellos nah!! Nos reíamos detrás de esa cortina negra que era la que tapaba todo el escenario antes de descubrirlo ante el graaan público. Con dos seres llenitos de luz y amor. Dos personajes que todos adoramos. Eran personas tranquilas, amorosas, no tenían nunca problemas con nadie, siempre estaban de buen humor. Ahora se encontraron allá, Bernne Duque estará recibiendo a Yenicita. Esta vida es cortica, muy cortica” (sic), fue el sentido mensaje de Iván Lalinde en su cuenta en Instagram.

A propósito, este miércoles 11, Iván Lalinde anunció que no continuará en el programa de Caracol Televisión Día a día. Luego de un emotivo programa, el antioqueño contó las razones por los que se va del matutino que presenta desde 2021 junto a Catalina Gómez y Carolina Cruz.

El antioqueño, gran amigo de la expresentadora Lina Marulanda, quien se suicidó hace años, manifestó que no se irá del todo de Día a día, manifestando que será solo por un tiempo y que seguirá presentando programas de televisión.

Además, aclaró que se va a “trabajar en algo que luego verán y que es maravilloso”, sin dar muchas más pistas, pero manifestando que se va muy feliz y que el programa matutino de Caracol es su casa y sabe que pronto volverá.

Carolina Cruz había manifestado hace unos días que el presentador paisa se iría de vacaciones; sin embargo, hoy quedó claro que no será así, sino que tiene estos meses nuevos proyectos, que según contó él mismo en sus redes sociales sería presentando un programa, también en canal Caracol, por lo que su regreso a Día a día podría darse para el mes de octubre.

Ana Karina Soto mostró en redes la tumba de su madre

El pasado jueves 5 de mayo, el programa Buen día, Colombia había comunicado que, tras varios días en proceso de recuperación, Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de Ana Karina Soto, había fallecido. Posterior a esto, la presentadora compartió varias fotos de su mamá en redes sociales, comunicándoles a sus seguidores que había fallecido y dedicándole unas sentidas palabras, agradeciéndole todo lo que hizo por ella y manifestándole que la iba a extrañar mucho.

Este lunes 11 de mayo, la exprotagonista de novela decidió compartir en su cuenta personal de Instagram un video en la tumba de su mamá y aprovechó el momento para agradecerles a todos sus seguidores por la gran cantidad de mensajes de apoyo que le hicieron llegar, después de conocerse la lamentable noticia de que su madre había muerto luego de un accidente ocurrido en casa, que la tuvo hospitalizada por varios días.

“Muchas gracias por todos esos mensajes de apoyo, de amor, de fuerza, de solidaridad, que he recibido durante estos días. Para mí y para mi familia de verdad que ha sido muy lindo saber que tantas personas han estado ahí, presentes de corazón, a la distancia”, dijo la nortesantandereana en sus historias de Instagram.

En el video compartido por Ana Karina se ve claramente la tumba donde fue sepultada la señora Juana de Dios Arévalo, que fue encerrada cuidadosamente para que no fuera pisada por los visitantes del cementerio, ubicado en Cúcuta.

Mediante las historias de Instagram, la presentadora y modelo compartió el pasado sábado con todos sus seguidores algunos videos del funeral de su progenitora, el cual se llevó a cabo en la capital nortesantandereana.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las distintas redes sociales, se puede observar que todos los asistentes vistieron de blanco y lanzaron globos al aire para homenajear a doña Juana de Dios Arévalo de Soto.

“Vuela alto, mamita, buen viaje. Te mereces el cielo, mi ángel. Ahora tengo un superangelito que me cuidará de todos desde donde esté”, manifestó Ana Karina Soto.

Por último, añadió: “Mi compinche, solo me quedo con lo mejor. ¡Mi guerrera! Hasta pronto. No te preocupes por nosotros que, aunque te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien”.