Home

Mundo

Artículo

Cadaver
Imagen de referencia, no corresponde al caso en mención. | Foto: Getty Images

MUNDO

Tres turistas estadounidenses fueron hallados sin vida en un hotel de Bahamas

Una cuarta turista se encuentra hospitalizada.

8 de mayo de 2022

Dos hombres y una mujer de nacionalidad estadounidense fallecieron este viernes 6 de mayo por causas desconocidas en un complejo hotelero de la isla de Gran Exuma, en Bahamas, según informaron las autoridades.

La Policía abrió una investigación sobre lo ocurrido en el hotel Sandals Emerald Bay y hay una cuarta turista, también estadounidense, hospitalizada en Nassau, la capital de la nación archipiélago, según recoge CNN.

El primer ministro en funciones de Bahamas, Chester Cooper, por el momento no ha aclarado las causas de las muertes, pero le han “informado que no se sospecha que haya nada raro”.

Un portavoz de la Policía Real de Bahamas le explicó a CNN que no hay indicios de golpes en los cuerpos, hallados en dos ubicaciones distintas. Dos de los fallecidos eran un hombre y una mujer que eran pareja y que se habían sentido mal la tarde anterior.

“Los agentes hallaron a un hombre caucásico tendido contra un muro en un baño y no respondía. La mujer tampoco respondía. Los dos tenían signos de convulsiones. Los agentes examinaron los cuerpos y no hallaron indicios de traumatismos”, indicó la Policía en un comunicado publicado este sábado.

La Policía espera los resultados de las autopsias y, mientras tanto, “este caso se mantiene bajo investigación activa”.

Encuentran el cadáver de una mujer en el refrigerador de su casa

La Policía de Sebastian, Florida, en los Estados Unidos anunció en abril del presente año, el hallazgo del cadáver de una anciana de 93 años de edad al interior de un refrigerador en el garaje de su casa.

Según el portal Finax, nadie atendió el llamado al interior de la casa, por lo que, al no saber nada de la anciana, entraron a la vivienda gracias a que un familiar suyo tenía una copia de la llave.

Una vez adentro, los oficiales hallaron a la hija de la mujer, quien tiene 64 años de edad, y les aseguró no haber visto a su mamá en mucho tiempo, pero registraron la casa y hallaron su cadáver en el interior de un refrigerador grande en el garaje.

Tras esto, la hija de la mujer fue trasladada a la estación de Policía para ser sometida a un interrogatorio.

“Los detectives están trabajando activamente con el médico forense y la oficina del fiscal del estado en este caso, ya que todavía está activo en este momento”, dijeron las autoridades en sus redes sociales.

En otro caso, la Policía en Texas, Estados Unidos, informó sobre un extraño caso que encontraron luego de registrar la casa de un hombre de 67 años, quien fue identificado como David McMichael, ya que las autoridades recibieron una solicitud de control de bienestar, pero terminaron hallando un cadáver que estuvo allí por cuatro años.

Los hechos se habrían presentado en New Boston, en la vía 1.200 de S. Merrill St., en la cual estaba ubicada la casa de McMichael, el 29 de marzo. Sin embargo, la sorpresa de la Policía comenzó cuando el hombre les aseguró que tenía el cuerpo de su hijo guardado en su cocina.

Al parecer, las autoridades solo le habrían preguntado si él, McMichael, era consciente o si tenía conocimiento de por qué ellos estaban ahí, y la respuesta inmediata de este hombre fue que sí, que era porque tenía alojado desde hace cuatro años, es decir, desde 2018, el cuerpo de su hijo, Jason McMichael, quien murió en mayo del año mencionado.

Con información de Europa Press