Home

Mundo

Artículo

Fallecido
Imagen de referencia, no corresponde al caso en mención. | Foto: Getty Images

MUNDO

Video | Hombre despertó cuando era transportado hacia una morgue en China

El hombre era transportado en una bolsa amarilla.

2 de mayo de 2022

Medios de China reportaron que un paciente de un ancianato, a quien habían declarado fallecido, empezó a moverse de un momento a otro mientras lo transportaban hacia una morgue en Shanghái.

El adulto mayor estaba dentro de la bolsa mortuoria, razón por la que los asistentes médicos de la carroza fúnebre empezaron a gritar “¡está vivo!”.

Inmediatamente el hecho se volvió viral en redes sociales.

Por otra parte, la Policía de Sebastián, Florida, en Estados Unidos anunció recientemente el hallazgo del cadáver de una anciana de 93 años de edad al interior de un refrigerador en el garaje de su casa.

Según el portal Finax, nadie atendió el llamado al interior de la casa, por lo que, al no saber nada de la anciana entraron a la vivienda gracias a que un familiar suyo tenía una copia de la llave.

Una vez adentro, los oficiales hallaron a la hija de la mujer, que tiene 64 años de edad, y les aseguró no haber visto a su mamá en mucho tiempo, pero registraron la casa y hallaron su cadáver en el interior de un refrigerador grande en el garaje.

Tras esto, la hija de la mujer fue trasladada a la estación de Policía para ser sometida a un interrogatorio.

“Los detectives están trabajando activamente con el médico forense y la oficina del fiscal del estado en este caso, ya que todavía está activo en este momento”, dijeron las autoridades en sus redes sociales.

Hombre guardó el cadáver de su hijo durante cuatro años en su cocina

La Policía en Texas, Estados Unidos, informó sobre un extraño caso que encontraron luego de registrar la casa de un hombre de 67 años, quien fue identificado como David McMichael, ya que las autoridades recibieron una solicitud de control de bienestar, pero terminaron hallando un cadáver que estuvo allí por cuatro años.

Los hechos se habrían presentando en New Boston, en la vía 1.200 de S. Merrill St., en la cual estaba ubicada la casa de McMichael, el 29 de marzo. Sin embargo, la sorpresa de la Policía comenzó cuando el hombre les aseguró que tenía el cuerpo de su hijo guardado en su cocina.

Al parecer, las autoridades solo le habrían preguntado si él, McMichael, era consciente o si tenía conocimiento de por qué ellos estaban ahí, y la respuesta inmediata de este hombre fue que sí, que era porque tenía alojado desde hace cuatro años, es decir, desde 2018, el cuerpo de su hijo, Jason McMichael, quien murió en mayo del año mencionado.

Ante esto, la Policía de New Boston comenzó a registrar la casa y encontró que, efectivamente, los restos óseos de Jason se encontraban en el lugar mencionado, por lo que tuvieron que llamar a la unidad de Texarkana y los investigadores respectivos con el objetivo de investigar si efectivamente este era el cuerpo del joven, y también para determinar cuáles fueron las causas de su muerte.