Home

Gente

Artículo

Jennifer Aniston es una de las actrices más cotizadas de Hollywood.
Jennifer Aniston es una de las actrices más cotizadas de Hollywood. | Foto: Getty Images

Gente

Jennifer Aniston tomará acciones legales contra Brad Pitt, ¿que pasó?

No obstante, la actriz todavía se preocupa por Brad y no habla mal de él.

30 de octubre de 2022

Un nuevo episodio se da mientras que la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentra en su punto más bajo; mientras siguen luchando en los tribunales en medio de su divorcio, Brad ha conseguido molestar a su otra exesposa, la famosísima Jennifer Aniston.

En ese sentido, se dio a conocer que Brad Pitt está planeando vender su compañía de producción Plan B, la cual creó con la actriz de Friends, lo que ha hecho que ella exija una parte de los beneficios, generando un nuevo pleito para ambos.

“No se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jenn, lo que le da la mayor importancia es el principio. La cuestión es que ella fue cocreadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido nada parecido al crédito que merecía por haberla construido desde el principio, además de actuar como consultora de facto durante muchos años cuando Brad necesitaba rebotar ideas para proyectos o hacer grandes inversiones o decisiones de negocios”, dijo una persona allegada a la relación comercial de las dos estrellas de Hollywood.

Cabe destacar que dicha empresa fue fundada en noviembre de 2001 por Brad y Jenn, así como por el productor Brad Grey, Plan B ha estrenado películas como The Departed, 12 Years A Slave y Moonlight, todas ellas ganadoras del Óscar a la mejor película.

Es importante recordar que en 2005, tras la separación de la antigua pareja de oro de Hollywood, Brad, de 58 años, se convirtió en el único propietario de la empresa. Y aunque Jennifer, de 53 años, estaba contenta con la decisión en ese momento, ahora que Plan B ha recibido aparentemente numerosas ofertas de mucho dinero, está buscando una compensación.

La misma fuente agregó y destacó que “Jenn espera al menos el reconocimiento y la participación en el caso de que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien la asuma”.

Hasta hace unos años, Jennifer y Brad estaban pensando en proyectos y guiones para la compañía, pero ahora ha salido a la luz que Brad ha tenido esta venta en marcha durante bastante tiempo, y a Jenn le escuece que la hayan pillado por sorpresa y la hayan dejado fuera de juego”.

Teniendo en cuenta que la expareja estaba finalmente en un buen momento de su amistad, esta noticia ha sido un verdadero golpe para Jenn.

Frente a ello, la persona cercana que dio la información privilegiada dice: “Ella todavía se preocupa por Brad y no habla mal de él ni nada por el estilo. Pero al final del día, este tipo de incidente sirve como un recordatorio brutal de que él todavía tiene esos problemas de sensibilidad de los que ella se quejó hace años”.

“Si Brad quiere hacer lo correcto por la actriz, se meterá en el bolsillo y le dará un cheque de 100 millones de dólares, que sería una gota en el océano si esta venta se lleva a cabo”, señaló.