Home

Gente

Artículo

Jessi Uribe - Foto tomada de Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe, cantante colombiano. Foto tomada de Instagram @jessiuribe3 | Foto: Instagram @jessiuribe3

GENTE

Jessi Uribe hizo llorar a fanática en pleno concierto

El cantante compartió un video del inesperado momento que vivió en un show que dio en Canadá.

11 de julio de 2022

Jessi Uribe se convirtió en uno de los cantantes más fuertes del género popular en Colombia, gracias a la amplia trayectoria que construyó con sus canciones, su participación en realities y las colaboraciones artísticas con otras grandes estrellas de la industria. Poco a poco se ha posicionado como uno de los representantes en el exterior, robándose el cariño y aprecio de seguidores internacionales.

Recientemente, en medio de una serie de presentaciones que ha realizado el santandereano en varios países, la atención de los usuarios de redes sociales se posó en uno de los shows que dio en Canadá, exactamente en Toronto. El intérprete de Si me ven llorando quiso darle una sorpresa inesperada a una de las fanáticas que estaba entre su público, despertando reacciones en otros curiosos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram del cantante, una persona que se encontraba en pleno concierto decidió grabar el emotivo momento en el que el colombiano decidió acercarse a una fanática y cantarle parte de una estrofa del tema ‘La Culpa’.

Jessi Uribe se encontraba en el escenario y se fue acercando a la multitud, enfocando su atención en aquella mujer que estaba en la parte de adelante. El artista popular fue interpretando estas líneas, mientras miraba a su fan a los ojos.

Fue tanta la emoción que sintió aquella asistente que las lágrimas comenzaron a surgir y a conmover a más de uno, incluido el cantante. Para el santandereano fue tan fuerte este momento que tuvo que compartirlo con sus seguidores de las plataformas digitales, asegurando que lo habían hecho llorar durante aquel show.

Anoche en Toronto me hicieron llorar y no lloré solo, lloramos juntos. Nos vemos pronto, mi gente, me lo llevo en el corazón”, escribió la estrella musical nacional en el pie de foto del post, donde se le ve a la mujer sonriendo y agradeciéndole por aquella sorpresa.

“Quisiera que no olvides que un día yo te quise y que no me recuerdes por el daño que te hice. Se me volvió rutina que la mente me destruya, y hubiera preferido que la culpa fuera tuya”, se escucha que canta el artista, mientras los demás asistentes gritan y aplauden de la emoción.

De igual manera, los seguidores del intérprete de ‘Dulce Pecado’ expresaron la envidia que sentían por aquella joven, ya que les encantaría tener la fortuna de conocer a Uribe y que les cantara directamente en una presentación. Los elogios no se quedaron atrás y comentaron sobre la potente voz que maneja el cantante desde hace varios años.

“A mí me cantan así y yo me enamoro”, “Me encanta cuando un artista rompe esa barrera de imposibilidad frente a su fan”, “Fantástico este gesto que tuvo”, “Me enamoré”, “Qué envidia de la buena”, “Qué dicha tuvo esa chica, quiero que me pase lo mismo”, “No lograría contener las lágrimas si me pasa eso”, entre otras opiniones de los curiosos de Instagram.

Jessi Uribe revela detalles de su amor con Paola Jara

Recientemente, durante el lanzamiento oficial del tema ‘Mi debilidad’, que se llevó a cabo el pasado 30 de junio, el artista de música popular aprovechó para hablar con sus fans y contarles un poco del amor que surgió entre su actual esposa y él.

El colombiano utilizó este espacio público para comentar un poco del proceso personal que vivió junto a Paola Jara cuando la estaba conquistando. Uribe fue claro al mencionar que no fue “tarea fácil”, pero que ambos tuvieron química cuando compartieron gira de medios para promocionar su colaboración artística.

Ante la negación de su colega a copiarle a los coqueteos, bajo la excusa de que “no se podían enamorar”, él decidió dedicarle la canción ‘Prohibido enamorarse’. Pese a los ataques y críticas, los dos comenzaron a disfrutar de una cercanía, pues él, según ha afirmado en el pasado, ya no estaba enamorado de Sandra Barrios, su exesposa.