Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera - Andy Rivera - Foto tomada Instagram @andyrivera
Jhonny Rivera - Andy Rivera - Foto tomada Instagram @andyrivera | Foto: @andyrivera

GENTE

Jhonny Rivera: así se veía cuando nació Andy Rivera

El cantante recibió un emotivo mensaje de su hijo, días atrás, con motivo del Día del Padre.

29 de junio de 2022

Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la música popular en Colombia, debido a la amplia trayectoria que ha construido a lo largo de su carrera profesional. Poco a poco, la celebridad ha logrado conquistar a su público en redes sociales con contenidos de sus temas y su vida personal.

Días atrás, el artista paisa se robó las miradas de varios curiosos de las plataformas digitales, luego de que su hijo, Andy Rivera, realizara una emotiva publicación en la que lo felicitaba por el Día del Padre. El joven aprovechó esta fecha especial para hablar de su progenitor y expresar los sentimientos que inundaban su relación como padre e hijo.

Según se puede detallar en el post de la cuenta oficial de Instagram del cantante urbano, las palabras amorosas fueron las protagonistas de este carrete fotográfico, en que quedaron plasmadas imágenes actuales y de hace 27 años, de ambos, cuando su historia comenzó.

De acuerdo con lo que compartió Rivera, la mejor manera que encontró para dedicarle su admiración y respeto a su padre fue reviviendo viejos contenidos que tenían en el baúl de los recuerdos, en los que Jhonny aparecía cuidando de su hijo cuando apenas era un recién nacido.

“Papacito míooo, feliz Día del Padre. Jhonny Rivera, para nadie es un secreto que amas con todo tu ser, y fui yo el afortunado de ser tu hijo y crecer lleno de tu amor. Te amo y te respeto con todo mi ser. Pásala rico; que te mimen, te consientan y comas dulces”, escribió Andy en el pie de foto de la publicación, en la que reúne más de 135.000 likes.

El joven dejó a la vista dos publicaciones actuales en las que se le ve junto a su padre en un viaje natural, donde ambos se abrazan y disfrutan de unas cascadas. En las siguientes postales se observa el pasado de ambos, cuando el cantante popular recibió a su hijo hace 27 años.

¿Cómo lucía Jhonny Rivera cuando nació Andy Rivera?

En la serie de fotografías que desempolvó el intérprete de ‘Pajaritos en el aire’, se pueden detallar dos viejas imágenes del artista cuando era muy joven y se había convertido en padre. En la primera postal se ve a Jhonny sentado con las piernas casi cruzadas, luciendo una camisa colorida de rayas y sosteniendo a Andy Rivera con sus brazos.

En el siguiente recuerdo se ve al artista popular recostado en una cama junto a su hijo, el cual ya luce un poco más grande. Ambos se ríen y se miran fijamente, mientras alguien les toma la foto de este emotivo momento.

Lo cierto es que Rivera no ha cambiado mucho desde aquel momento, recibiendo todo tipo de elogios de los seguidores de ambos. Muchos comentaron lo bien que luce actualmente el artista popular, mientras le llegaban otros coqueteos de fanáticas como: “Con ese suegro para qué más?”; “No cambia Jhonny, Feliz día”; “Suegrooo, mi amor”; “Par de papacitos”, y “Jhonny se ve igual”.

Jhonny Rivera, que días atrás se puso nostálgico tras despedirse de ‘Blue’, no perdió la oportunidad de expresarle su cariño y agradecimiento a Andrés, nombre de pila del cantante urbano, expresando lo afortunado que era por tenerlo como hijo.

“Hijo mío, si hay alguien afortunado y bendecido, ese soy yo. Más orgulloso y feliz no puedo estar, te amo con toda mi alma, disfruta tú también”, respondió el colombiano en un comentario del perfil.

Por el momento, ambos artistas han estado involucrados en otras noticias de la farándula nacional, debido a las declaraciones que dio Lina Tejeiro sobre la última oportunidad que intentó darse con Andy Rivera. Por su parte, el intérprete de ‘El intenso’ despertó opiniones tras entregar una guacamaya que tenía en su finca a una organización para que la cuidara de la forma correcta.