Home

Gente

Artículo

Johanna Fadul
Desde comienzos de 2022 vive en Ciudad de México. | Foto: Instagram: @johannafadul

Farándula

Johanna Fadul se roba todos los elogios tras presumir su cuerpo en vestido de baño

La artista compartió un trío de sensuales fotografías, mientras tomaba el Sol.

20 de octubre de 2022

Han pasado meses desde que la reconocida actriz bogotana Johanna Fadul junto a su esposo, el también actor y cantante Juan Sebastián Quintero, decidieron dejar Colombia para enfrentarse a nuevos retos y llegaron hasta Ciudad de México.

Los millones de seguidores que acumula la recordada Daniela, papel que interpretó en la famosa saga televisiva Sin senos sí hay paraíso, le desearon tanto a ella como a su compañero sentimental suerte en esta nueva etapa que, por lo que parece, la dupla de celebridades han aprovechado y las redes lo confirman.

Llegar a un nuevo país implica adaptarse a una nueva cultura y conocer costumbres que quisa, estado en Colombia, Fadul no había vivenciado.

Hace un tiempo la actriz de 37 años reveló que el recibimiento que ha tenido por parte de los habitantes del país centroamericano ha sido fortuito, también señaló que la razón por la que se fue de la tierra que la vio nacer es debido a que busca nuevas oportunidades laborales. Tal como lo hizo Sara Corrales, la actriz antioqueña que ya lleva diez años viviendo en México.

Sin embargo, así como hay cosas buenas, a la vez hay situaciones incómodas y una de ellas la vivió Johanna a principios de julio cuando recibió una multa que la indignó. Pero el tiempo sigue pasado y, cada vez más, la mujer que hizo parte del elenco de la antigua producción de Padres e hijos se ve más estable en México.

Precisamente, para sorprender a sus seis millones y medio de seguidores en Instagram, Fadul compartió un trío de sensuales fotografías en las que presumió su tonificado cuerpo, mientras tomaba el Sol.

Así como recientemente lo hizo la empresaria y modelo Daniela Ospina, ahora el turno es de Johanna Fadul quien prendió las redes posando frente a la cámara de su teléfono celular con un bikini tipo tanga de color verde oscuro y un particular sombrero fucsia con listón negro.

“Chiqui #BomBom”, escribió la actriz como pie de foto de su más actual carrete de instantáneas.

Como era de suponerse, al aparecer en vestido de baño, la bogotana se robó la mirada de los cibernautas quienes no dudaron es resaltar su belleza natural y la figura corporal que tiene, fruto del entrenamiento y ejercicio que ella suele realizar; de hecho, comparte parte de su rutina con los seguidores.

Una usuaria recalcó que Johanna presume su cuerpo, pues detrás de ello hay mucho esfuerzo: “Detrás de ese cuerpo perfecto cuánta dedicación, esfuerzo, sacrificio, buena alimentación y ejercicio hay. Es de admirar, tiene lo que construye 👏”.

Por otro lado, hubo quienes comentaron más mensajes, como: “Qué hermosa piel tienes”; “Uff que bizcocho, se nota la belleza colombiana”; “Hermosa, saludos de Villavicencio”; “Mucho Sol pa’ ese bombom 🔥 😍”; “Diosito si no es mucho pedir quiero el abdomen así”; “Pero hay niveles de niveles”, son un par de puntos de vista que se pueden leer en el perfil oficial de la artista y famosa colombiana.

Sumado a esto, hace unos días la actriz subió un video en donde aparece con su esposo Juan Sebastián Quintero. En este post escribió: “Si supieran nuestras conversaciones”.

En un primer momento, se ve el abdomen de la celebridad y al fondo su compañero sentimental admirando el paisaje, ya que se encontraban en un rascacielos. Luego de esto, Fadul se dirige hacia el hombre que le robó el corazón y se grabó en modo selfie dándole un apasionado beso.

“A mí la barriga no me deja hacer eso 😂”; “Son una pareja hermosa que Dios los ampare siempre y si algún día llega a existir alguna dificultad como pareja que la puedan resolver de la mejor manera”; “Bebe linda 💙”, escribieron los internautas.