gente

Johnny Depp afrontará una nueva demanda en Estados Unidos | ¿De qué se trata?

Tras su victoria en el caso con su expareja Amber Heard, el actor enfrentará un nuevo caso penal.


Tras vivir un largo proceso judicial en donde enfrentó a su expareja Amber Heard, Johnny Depp tendrá que volver a los estrados de Estados Unidos, ahora por otro lío judicial en el que el protagonista de Piratas del Caribe se ve involucrado.

En este sentido, parece que el actor deberá enfrentar una nueva diligencia judicial en Los Ángeles, a donde deberá dirigirse a testificar. Esto tras la demanda civil que le interpuso Gregg ‘Rocky’ Brooks luego de haberlo golpeado en el set de la película City of Lies.

Según el New York Post, en primera instancia los jueces del caso estuvieron inclinados a favor del protagonista de Piratas del Caribe, sin embargo, tendrá que testificar en el Tribunal Superior de Los Ángeles el próximo 25 de julio, donde nuevamente se verá a Depp en compañía de su defensa: Benjamin Chew y Camille Vasquez.

‘Rocky’ Brooks’ es el gerente de locación de City of Lies y en su demanda aseguró el hecho se presentó en el año 2017, cuando Johnny Depp le dio dos puños en su pecho, a la altura de la caja torácica. Detalladamente, Gregg dijo que el 13 de abril del año citado Depp se ofuscó luego de que Brooks insistiera que una escena no estaba funcionando.

Durante la disputa, Depp supuestamente le gritó a Brooks: “¡Te daré $ 100,000 para que me pegues ahora mismo!”, publicó el New York Post.

Brooks afirmó que en el momento en que empezó el forcejeo fue a buscar a un oficial de policía de Los Ángeles cuando las cosas comenzaron a calentarse, pero supuestamente Depp lo golpeó antes de que pudiera encontrar ayuda.

Por su parte, el abogado de Brooks, Pat Harris, le dijo al Sun la semana pasada que no le preocupa el resultado a favor de Depp en el caso de difamación, ya que los dos juicios son muy diferentes.

“Si bien respetamos la decisión del jurado, no tiene relevancia para el caso del Sr. Brooks en Los Ángeles”, indicó Harris al medio.

“El caso de Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica”, agregó.

“Se trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción”, dijo el abogado.

“Brooks espera con ansias su día en la corte”, concluyó.

Johnny Depp y Amber Heard: odio en las redes durante el juicio no fue “justo”

La actriz Amber Heard dijo que el “odio” de que fue objeto en las redes sociales durante el juicio contra Johnny Depp no fue “justo”, pero insistió en que no culpa al jurado por tomar partido a favor de su exmarido.

Después de seis semanas en la corte, un jurado concedió a Depp más de 10 millones de dólares por daños y difamación, y 2 millones a Heard, quien había contrademandado.

El caso, que fue transmitido en vivo, expuso detalles íntimos sobre la vida privada de la expareja de Hollywood, y Heard se volvió un blanco en las redes sociales.

“No presumo que una persona promedio deba saber estas cosas”, dijo la actriz en su primera amplia entrevista desde el veredicto. “Y no lo tomo de forma personal”.

Pero incluso si alguien está seguro de que me merezco todo este odio, incluso si creen que estoy mintiendo, no podría mirarme a los ojos y decirme que cree que ha habido una justa representación en redes sociales”, recalcó la actriz

“No pueden decirme que creen que esto ha sido justo”, dijo a la estación estadounidense NBC.

Depp demandó a Heard por un artículo de opinión publicado en The Washington Post en el cual ella, sin nombrarlo, se describe a sí misma como una “figura pública representando violencia doméstica”. Heard contrademandó después de que el abogado de su exesposo calificara sus denuncias sobre violencia como un “engaño”.

La opinión pública, durante el juicio, se mostró mayoritariamente a favor de Depp, y los abogados de Heard acusaron a su equipo legal de “demonizarla”.

La abogada de Heard, Elaine Bredehoft, dijo que la actriz de Aquaman quiere apelar el veredicto.