Home

Gente

Artículo

Johnny Depp
Johnny Depp interpretará al rey Luis XV. Foto: Getty Images | Foto: Mondadori Portfolio via Getty Im

Gente

Johnny Depp estará de vuelta en una producción que saldrá en Netflix

La producción saldría en 2023.

8 de julio de 2022

El gigante de la transmisión conocido por éxitos como Stranger Things, Bridgerton y Squid Game está listo para licenciar y transmitir la próxima película de Depp, justo después de la bomba en el juicio por difamación del actor contra su exesposa Amber Heard.

Citando fuentes anónimas, Bloomberg News informó el jueves que Netflix respaldará financieramente la película de época francesa ‘La Favourite’, en la que Depp interpretará al rey Luis XV.

Una fuente cercana a Netflix dijo que el transmisor no está financiando la película, sino que obtuvo su licencia para lanzarla en la plataforma 15 meses después del estreno en cines de Francia. Con respecto a este rumor, Netflix no hizo comentarios.

Dirigida por Maiwenn Le Besco, se espera que la película se estrene en 2023 en los cines franceses y estará disponible en Netflix en Francia 15 meses después. No está claro si la película estará disponible en Netflix en todo el mundo, ni cuando lo estaría.

Por su parte, un representante de Depp se negó a comentar.

La Favourite marca el primer papel de Depp en una película desde que Hollywood rechazó al actor después de que Heard lo acusara de violencia doméstica. El actor de Piratas del Caribe ganó $10 millones en daños compensatorios en una demanda por difamación espeluznante contra Heard en junio.

Depp apareció por última vez en una película en 2020, y esta será su primera vez actuando en francés. La película se filmará este verano durante tres meses en lugares como el castillo de Versalles, según el periódico Le Figaro.

Según IMBD, el director, Le Besco, también actuará junto a Depp e interpretará a Madame du Barry, la famosa amante de Luis XV. Le Besco ha dirigido películas aclamadas por la crítica como Polisse y Mon Roi.

Tras un acuerdo reciente con los gremios de cine franceses, se espera que Netflix y otras plataformas de transmisión gasten una parte de sus ingresos en películas locales. El gigante del streaming dijo que invertiría un total de 40,7 millones de dólares en películas francesas en 2022, ya que ha tenido éxito con series francesas como Lupin y Call My Agent.

Otras próximas películas francesas seleccionadas por Netflix incluyen la comedia Asterix & Obelix: l’Empire du Milieu, dirigida por Guillaume Canet, y Chien et chat, dirigida por la actriz y directora Reem Kherici, según la compañía.

Johnny Depp está “feliz de recuperar su vida”

Johnny Depp se está recuperando después de su victoria en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. Lo dijo su viejo amigo desde hace dos décadas y excoprotagonista, Greg Ellis, quien en una entrevista con un medio de Estados Unidos arrojó algo de luz sobre el estado mental actual del hombre de 59 años.

Ellis, de 54 años, y Depp, protagonizaron juntos la franquicia ‘Piratas del Caribe’ y se cruzaron por primera vez en una mesa de lectura en el Viper Room de Los Ángeles, 20 años antes. Allí iniciaron una amistad que se ha consolidado hasta la fecha.

Ellis señaló a la cadena Fox News recientemente que habló hace poco con la estrella de Edward Scissorhands desde que terminó el juicio el mes pasado.

En ese sentido, el actor de Days of Our Lives compartió que Depp está “de buen humor” y afirmó que “se le ha quitado el peso del mundo de encima”.

Ellis explicó que cree que Depp está tratando de enfocarse en su música y otros proyectos cinematográficos, ya que ha sido visto recientemente en el Reino Unido dando conciertos junto a Jeff Beck.

“Entonces, creo que está feliz de recuperar su vida y espero que se hable menos de esto”, dijo Ellis, refiriéndose al juicio que finalmente condujo a una victoria de $10,3 millones para Depp.