Home

Gente

Artículo

| Foto: getty images

GENTE

Karol G celebró su cumpleaños 32 en medio de su mejor momento artístico y personal

Solo un par de días antes de su cumpleaños, la intérprete recibió el mejor regalo de todos: conocer a una de sus mayores inspiraciones, Rihanna, reciente protagonista del Super Bowl.

18 de febrero de 2023

El pasado 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín, la colombiana Karol G celebró sus 32 años demostrando en sus redes sociales que está en su mejor momento personal y artístico.

Luciendo un bikini de infarto, que levantó suspiros entre sus millones de fanáticos, la Bichota escribió: “La babysita es Acuario. 32 añitos”. Desde artistas como Prince Royce, Luis Fonsi y Wisin hasta fanáticos desconocidos se contaron entre los miles que le desearon un feliz cumpleaños en su cuenta de Instagram. En total, las fotos de cumpleaños de la artista ya tienen más de 4 millones de likes.

Solo un par de días antes de su cumpleaños, la intérprete de Provenza recibió el mejor regalo de todos: conocer a una de sus mayores inspiraciones, Rihanna, reciente protagonista del Super Bowl, y compartió una foto junto a ella en el estadio State Farm en Arizona.

Además, este año Karol G cumplirá otro de sus grandes sueños: cantar con Shakira en el álbum que lanzará este 24 de febrero, Mañana será bonito.

En primera fila

Taliana estuvo en la lista de invitados especiales del diseñador Michael Kors para la semana de la moda de Nueva York 2023 | Foto: getty images

Desde que fue elegida Señorita Colombia en 2007 y un año más tarde virreina universal de la belleza, la samaria Taliana Vargas se ha convertido en una de las reinas más queridas.

Tras esta incursión en el mundo de los reinados, Taliana, ahora de 35 años, se abrió camino también como modelo de reconocidas marcas, actriz de producciones como Chepe Fortuna y Rafael Orozco, y, además, empresaria.

El pasado miércoles, la colombiana estuvo en primera fila en la Semana de la Moda de Nueva York. Fue la única latina invitada por el afamado diseñador Michael Kors, quien cerró este importante evento con su colección otoño-invierno 2023 y busca impulsar su marca en Latinoamérica. Prueba de ello es que recientemente abrió una de sus tiendas en el país.

Taliana estuvo en la lista de invitados especiales del diseñador, de la que también formaron parte la reconocida periodista Gloria Steinem, las actrices Kate Hudson, Katie Holmes, Simona Tabasco, Ellen Pompeo (protagonista de Grey’s Anatomy), Lea Michele, Isabelle Adjani, Beatrice Grannò y Mindy Kaling; la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, y las cantantes Dahyun Kim y Feifei Wang.

¿Otro divorcio real?

El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, son protagonistas por estos días de un rumor que cada vez toma más fuerza: todo apunta a que estarían al borde del divorcio. | Foto: getty images

Si bien parecían ajenos a los numerosos escándalos de la familia real británica, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, son protagonistas por estos días de un rumor que cada vez toma más fuerza: todo apunta a que estarían al borde del divorcio.

Como se sabe, la pareja se casó en abril de 2011 y a lo largo de su matrimonio han tenido tres hijos: los herederos George, Charlotte y Louis.

Los rumores se desataron tras un comentario de la princesa de Gales, quien en una de sus últimas apariciones públicas señaló que “no espera absolutamente nada” en el Día de San Valentín, pues su esposo “ha dejado de ser detallista” con ella hace varios años.

El comentario confirmaría lo que ya parece un secreto a voces en Reino Unido: el príncipe William tiene una amante. Se trata de Rose Hanbury, una de las mejores amigas de la princesa, a quien muchos señalan como la amante del heredero a suceder a Carlos III en la Corona. ¿Seguirá el príncipe William los pasos de sus padres y se divorciará?

El séptimo hijo

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron la llegada de un nuevo integrante a la familia. | Foto: getty images

No ha pasado ni un mes desde la boda de Marc Anthony con la modelo Nadia Ferreira, 31 años menor que el músico, y ya la pareja anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia: la paraguaya está embarazada, lo que convertiría al artista en padre por séptima ocasión.

La mayor de las hijas del salsero es Arianna Muñiz Rosado, actualmente de 29 años, fruto de la relación entre el cantante y la exoficial de policía Debbie Rosado. Arianna, a su vez, tiene un hermano mayor de una relación que tuvo Rosado en el pasado y que Marc Anthony no dudó en adoptar. Con la bella ex miss universo puertorriqueña Dayanara Torres, el cantante tuvo a Cristian y a Ryan, quienes viven con su madre en Estados Unidos.

Y con Jennifer López, con quien estuvo en una relación de más de siete años y fue su romance más sonado, trajo al mundo a los mellizos Emme y Maximilian, que desde ya han mostrado interés por seguir la vida artística de sus famosos padres.

Sexi y eterna

La muerte de Welch esta semana, según su familia, sucedió después de que la actriz sufriera “una breve enfermedad”, de la que no se dieron detalles. | Foto: getty images

Hace 60 años, Raquel Welch se convirtió en una de las artistas más deseadas y talentosas del cine. Eso le mereció un Globo de Oro a la mejor actriz de un largometraje musical o comedia por su rol en Los tres mosqueteros, de 1974.

Pero, más allá de los premios, pues fueron muchos más, logró convertirse en un importante símbolo sexual en los años sesenta y setenta.Ese particular reconocimiento hizo que fuera nombrada una de las 100 estrellas más sexis en la historia del cine por la revista Empire en 1995. Y también llegó al número tres en una lista similar de la revista Playboy, que la ubicó dentro de las 100 estrellas más sexis del siglo XX.

La muerte de Welch esta semana, según su familia, sucedió después de que la actriz sufriera “una breve enfermedad”, de la que no se dieron detalles. Hija de un ingeniero boliviano que se mudó a Estados Unidos en los años treinta, Welch nació en Chicago en 1940. Su camino en la industria del entretenimiento comenzó de la mano de Elvis Presley, con un pequeño papel en Roustabout, película de 1964, y tiempo después obtendría trabajos con más peso en filmes como Fantastic Voyage, de 1966.

Volverá a brillar

El Sol de México, ahora de 52 años, había estado ambientando esta noticia meses atrás al publicar contenidos sobre el impacto de su trayectoria en más de 40 años de carrera. | Foto: getty images

Sin ofrecer detalles, Luis Miguel compartió una noticia con sus seguidores en Instagram: emprenderá una gira en 2023, una información que ya se venía especulando desde hace varios meses.

El Sol de México, ahora de 52 años, había estado ambientando esta noticia meses atrás al publicar contenidos sobre el impacto de su trayectoria en más de 40 años de carrera: “De 1991 a 2018, 226 shows históricos”; “El primer artista latino en tener más de un millón de reproducciones en Spotify”.

Luis Miguel se alejó de los medios desde 2019, cuando terminó su gira México por Siempre y se estableció definitivamente en Estados Unidos. Pero este año, según varios amigos, entre ellos el empresario Carlos Bremer, muy cercano al artista y también su patrocinador, no solo editará un nuevo disco alejado de la balada, sino que efectuará una gira por varias ciudades de América.