gente

La casa que Andrea Valdiri le construyó a su empleada de servicio

La influenciadora cumplió la promesa que le hizo a Kelly de Ávila, quien ha trabajado con ella durante varios años.


Andrea Valdiri, bailarina y creadora de contenido barranquillera, es una de las influenciadoras más populares en la farándula colombiana. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales con una trascendental decisión: tomará un descanso de Instagram.

La barranquillera se sinceró y habló con los cibernautas sobre su ausencia en redes. Incluso, mencionó el motivo por el que tiene contemplado irse. Con su tono característico, el que muchos llaman “sin pelos en la lengua”, Valdiri manifestó que ella utiliza la sinceridad para comunicarse ante los demás. “Ustedes saben que yo soy muy sincera y franca. Yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica. Hay gente que lo hace, pero yo no soy así”, aclaró la mujer de 31 años.

Luego de esto, Andrea Valdiri les dio a conocer a sus seguidores sobre una actividad poco inusual que se estaría presentando en su Instagram.

“Les voy a decir, para que no se vayan a preocupar, a mis seguidores que he estado viendo una actividad que se está presentando en mi Instagram. Yo me asusto porque este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo, mejor dicho… Vamos a poner la cuenta a dormir”, detalló la influencer.

A pesar del descanso que Valdiri está tomando de las redes sociales, sus acciones aún tienen impacto en el entorno digital. De hecho, hace poco llamó la atención su deseo de proporcionar un mejor hogar a Kelly de Ávila, la mujer que desde hace varios años le ayuda con las labores domésticas.

Finalmente, la promesa de Andrea Valdiri se materializó y la casa de Kelly tuvo unas notables mejores: pasó de tener solo una a dos plantas, se le construyó una escalera externa, se pintó toda de blanco y se instaló piso de baldosa. Así mismo, su interior también recibió varios detalles, como muebles totalmente nuevos.

“Por Dios, qué hermoso gesto, la verdad que no existe gente así tan buena, que saben valorar a las personas que las atienden con todo su amor y dedicación (...)”; Qué bello gesto Valdiri”; “Tienes un corazón de oro”; “El mundo sería mejor. No estaría tan desequilibrado. Muchas bendiciones Andrea Valdiri para ti y tu hermosa familia. Dios siempre sabe recompensar al que da con Amor (...)”, dicen algunos de los comentarios destacados en Instagram.

Andrea Valdiri reveló los tatuajes de su cuerpo que más la avergüenzan

La influenciadora y empresaria Andrea Valdiri, quien se ha caracterizado por ser una mujer directa, honesta y con mucha clase, vivió un bochornoso episodio luego de que revelará frente a algunos amigos los tatuajes de su cuerpo que más la avergüenzan.

Pues ella, quien departía con unos amigos de Medellín que llegaron a visitarla a su lujosa casa ubicado en la ciudad de Barranquilla, disfrutaron del calor y una tarde de piscina, pero la tensión se puso un poco pesada luego de que ella se empezará a burlar de los tatuajes de sus invitados.

Pero como quien dice: “el tiro le salió por la culata”. Al llegar al turno de Valdiri para mostrar sus tatuajes, hasta su propio esposo, el también creador de contenido, Felipe Saruma, no aguanto la risa al ser revelados los diseños que tiene pintados en varias partes del cuerpo.

En ese sentido, el primer tatuaje está ubicado en la parte de las costillas donde tiene escrito la palabra “Pasado” junto a un encendedor, no obstante, el más chistoso fue la frase que está mal escrita cerca a sus senos, la cual dice: Me di cuenta que vale la pena, vale los riesgos, vale el día a día, tu lado”. Ante esto, Saruma no pudo contener la risa y dijo frente a todos: “La ‘a’ se la comieron”.