gente

La mamá de Evaluna se despide de Índigo: ¿qué pasó?

Camilo y Evaluna Montaner celebran el nacimiento de su hija, mientras la abuela de Índigo le dice adiós de una forma especial.


Evaluna Montaner y Camilo Echeverry forman una de las parejas más seguidas por los jóvenes alrededor del mundo, ya que son considerados como un matrimonio joven ejemplar.

Camilo ha acumulado premios que han sido evidencia del reconocimiento de su talento, mientras que Evaluna se ha destacado en el mundo del entretenimiento y la industria musical por la dulzura de su voz y la habilidad para la actuación.

En el mes de abril se conoció la llegada de Índigo, la hija de la famosa pareja que mientras se encontraba en el vientre de su madre ya tenía una canción dedicada a ella.

Como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo. Y cuando la historia parecía completa. Le diste una vuelta de 360. Tú eres el 50 de mi 50. Y ahora todo huele y sabe mejor”, dice un fragmento de la canción que ha sido coreada por cientos de fanáticos del artista colombiano.

Por otro lado, Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, Ricky y Mau Montaner, es elogiada por su carácter y talento cinematográfico. Además, porque continuamente publica frases de agradecimiento en sus redes sociales.

Es así como Marlene ha acompañado a su hija menor en varias etapas, entre ellas, su noviazgo, matrimonio y ahora su maternidad, por lo que en las últimas horas publicó en una historia de Instagram las emociones que le produjo separarse de ellas, sus “dos niñas”.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner, hija de Rocardo Montaner. - Foto: Evaluna Montaner

“Ayer me despedí de mis dos niñas, luego de estar pegaditas por muchos días”, escribió. “Duro, duro, siempre lo es, pero esta vez por partida doble. En medio de la tristeza, ver el corazón de mi hija me hace feliz”, continuó.

Cabe recordar que en el Día de la Madre describió la importancia de ser mamá y cómo desde hace 32 años lo celebra con una familia grande como los Montaner.

“Este es un Día de la Madre especial, lo celebro hace 32 años y cada año ha tenido algo maravilloso. Mi mamá la mejor, ser mamá lo mejor, ser abuela fantástico, que la familia sea inmensa es un regalo de Dios. Mientras más somos más difícil juntarnos, pero más días para celebrar... Feliz…”, escribió en uno de sus post en su perfil de Instagram.

‘Pegao’, el nuevo sencillo de Camilo

Con más de 8 millones de reproducciones hasta el momento, Pegao es la última canción que promocionó el cantante, donde se observa a su hija como protagonista en algunas escenas, que tiene bailando a todos sus seguidores en las plataformas digitales.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! ¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu”, no dudó en escribir el cantante en Instagram, el día en que nació su primogénita.

Por su parte, el abuelo de Índigo, Ricardo Montaner, también se sumó a la ola de comentarios que trajo el nacimiento de su nieta: “Soy el presidente de tu club de fans”.

Cabe mencionar que Mau Montaner junto a su esposa, Sara Escobar, también anunciaron en días pasados la llegada de Apolo, su primogénito.

“Han sido meses muy lindos, de cambios que abrazo, de manguito con limón, de soñar con lo que viene y detenernos a recibir lo lindo de lo que se vive ahora… meses de celebración. Feliz de vivir todo esto juntos Mawi”, escribió Sara en su Instagram.