Home

Gente

Artículo

María del Pilar Rubio con Maluma tras su concierto en Madrid, España. Foto: Instagram María del Pilar Rubio @SAMALUI
María del Pilar Rubio con Maluma tras su concierto en Madrid, España. Foto: Instagram María del Pilar Rubio @SAMALUI | Foto: Foto: Instagram María del Pilar Rubio @SAMALUI

Gente

La mamá de James Rodríguez disfrutó el concierto de Maluma en España

En el evento también estuvo el futbolista Radamel Falcao García.

7 de abril de 2022

Este martes 4 de abril Madrid se rindió a los pies del cantante colombiano Maluma, esto durante su concierto en la capital española. El evento fue un acontecimiento que batió récord de asistencia en el Wizink Center, donde Metallica había sido la banda que más gente había congregado en un ‘show’ antes de la visita del reguetonero paisa.

Pero otra persona que no se quiso quedar con las ganas de presumir en sus redes sociales haber estado en el histórico concierto de Maluma en Madrid fue la mamá del futbolista colombiano James Rodríguez, que desde su cuenta de Instagram publicó una foto con el cantante y le agradeció a su hijo la gestión que la hizo disfrutar del evento.

“Se disfrutó. Definitivamente qué talento el de este hombre @maluma, gracias hijo por la gestión @jamesrodriguez10, me lo gocé de principio a fin”, escribió Pilar Rubio en Instagram acompañada de una foto con Maluma.

Por su parte, Maluma se ha acostumbrado a revolucionar España cada vez que la visita. Esta vez en su concierto logró reunir el histórico número de 17.400 personas. Algo nunca antes visto en el Wizing Center de Madrid.

El colombiano está haciendo su gira llamada “Papi Juancho World Tour 2022″ en la que ha visitado las ciudades europeas de Londres, París, Barcelona y Lisboa, demostrando el gran momento que vive el oriundo de Medellín, logrando que sus canciones traspasen el Atlántico y sean un éxito total en Europa.

Pilar Rubio descresta a sus seguidores en redes sociales

En su cuenta en Instagram, la mamá del número de 10 de la Selección Colombia cuenta con más de 462.000 seguidores, por lo que cada vez que sube una foto o una historia obtiene miles de reacciones y comentarios, casi siempre halagando su apariencia física.

María del Pilar es para muchos el ejemplo de esas mujeres que se cuidan y siempre se ponen como prioridad sin importar su edad. Por eso, una de las publicaciones que hizo en sus historias de Instagram dejó encantados a muchos de sus seguidores en esta red social.

En la imagen se puede ver a la mamá del jugador con un ajustado traje deportivo, luego de un día de entrenamiento, donde, además, presume los resultados de las rutinas de ejercicio que le han permitido a Rubio mantenerse en una muy buena forma física y ser halagada por miles de personas en las redes sociales.

En la publicación, María del Pilar contó, además, que como cualquier persona no siempre tiene la mejor actitud y también tiene sus días malos en los que no tiene ganas de nada, pero que “hoy se levantó con ganas de todo y logró grandes resultados”.

La mamá de James ha sido siempre una mujer que se ha mostrado entregada a su familia y enamorada de sus tres nietos, ya que el futbolista la hizo abuela con su hija Salomé, que es la nieta mayor de María del Pilar. Luego nació Samuel, que llegó tiempo después a la familia y hace unos pocos meses, la hermana del jugador la hizo abuela por tercera vez de otro nieto varón de nombre Isaías.