Home

Gente

Artículo

Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie y Brad Pitt disputaron la custodia de sus seis hijos. | Foto: FilmMagic

Gente

La millonada que factura semanalmente la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿a qué se dedica?

Shiloh Jolie-Pitt ya empezó a dar sus primeros pasos en el mundo artístico.

24 de febrero de 2023

No cabe duda que la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt generó todo tipo de comentarios sobre qué iba a pasar con sus seis hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, y los mellizos Knox y Vivienne. Si bien fue una noticia que nadie esperaba, la pareja se fue hasta las últimas medidas en los tribunales y finalmente la madre de los menores es quien está con ellos y tiene la custodia.

La cláusula prematrimonial de la pareja especificaba que cada quien se llevaría la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero que obtuvieron mientras estuvieron juntos se dividirá en partes iguales para sus hijos. | Foto: Gtres

Su hija biológica mayor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt tiene 16 años y ya está encaminando su carrera hacia el estrellato como sus padres, pero no tiene que ver estrictamente con la actuación, sino con otros negocios que ella misma hace para tener su propio dinero y no depender de sus padres.

Según la revista Life & Style, una fuente cercana de la familia les reveló que la primera hija biológica de los actores tiene ingresos que alcanzan los 70 millones de pesos semanales. “Es experta en lo que a finanzas se refiere y gana alrededor de 14 mil dólares a la semana realizando trabajos secundarios”.

Al parecer, la joven quiere empezar a tener su propia vida financiera y por eso optó por ocuparse en su tiempo libre. “Son pequeños trabajos de baile, tutorías, está leyendo libros para producir películas y también trabaja como asistente de producción en un proyecto vinculado a su madre”, indicó la fuente.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos. | Foto: AP

Cabe destacar que Shiloh heredó la belleza de sus progenitores y por eso le han propuesto diferentes trabajos relacionados con el modelaje, pero ella siempre ha dicho que no quiere hacer parte de esto a menos que sus ganancias le sirvan para invertir en lo que verdaderamente le gusta que son las artes, la danza y el cine.

La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt fue noticia durante un tiempo debido a los cambios que estaba teniendo en su cuerpo y al aspecto masculino y femenino que dejaba ver en sus apariciones con sus demás hermanos y su madre.

Aunque eso fue hace tres años, Shiloh ahora se ha dejado ver con atuendos de mujer como vestidos y sandalias, pero sigue sin encasillarse con algún género. Su más reciente aparición fue en la alfombra roja de la ‘première’ de la película ‘Eternals’, que se llevó a cabo en Los Ángeles.

La lujosa y asombrosa universidad a la que ingresó Zahara Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie

Meses atrás, Angelina Jolie sorprendió a sus fieles seguidores de las plataformas digitales y los medios internacionales con el anuncio oficial que hizo sobre un nuevo logro para su familia. La famosa actriz celebró el avance educativo de Zahara Jolie-Pitt, una de sus hijas adoptivas, quien fue inscrita a una reconocida universidad de Estados Unidos.

De acuerdo con lo que se conoció, la reconocida actriz y Brad Pitt, su exesposo, festejaron que la integrante de su familia ingresó a Spelman College, una universidad famosa en la historia por ser líder en la educación de mujeres afrodescendientes.

La institución se caracterizó también por ser inclusiva al momento de realizar toda clase de actividades recreativas, deportivas y rutinarias, fomentando en los jóvenes actitud positiva y enérgica. El lugar también posee una piscina que tiene servicio durante todo el año escolar, donde pueden practicar natación, trote o momentos de relajación.

La hija de la famosa actriz asistirá a Spelman College, la universidad que ha sido para mujeres negras en Atlanta, Estados Unidos.
La hija de la famosa actriz asistirá a Spelman College, la universidad que ha sido para mujeres negras en Atlanta, Estados Unidos. | Foto: Getty Images

Los proyectos internos en la universidad cautivaron la atención de millones de jóvenes a lo largo del tiempo, marcando una huella en la comunidad afrodescendiente. Mucho se comentó del trabajo interno con el cuerpo estudiantil, el cual es forjado en temas de liderazgo y ética.

Es importante recordar que Angelina Jolie y Zahara han pasado tiempo alejadas por los compromisos académicos de la joven de 18 años. La hija adoptiva de los artistas estuvo involucrada en Hollywood, abriéndole paso a una carrera prometedora en la pantalla grande.