Home

Gente

Artículo

Justin Bieber asistió los Grammy con su pareja Hailey
Justin Bieber asistió los Grammy con su pareja Hailey. | Foto: AFP / Angela Weiss

Gente

La pinta de Justin Bieber que dejó a más de uno con la boca abierta en los Grammy

El cantante canadiense asistió a la gala musical con un vestido que llamó la atención de los asistentes.

4 de abril de 2022

Justin Bieber, con su estilo particular, fue uno de los más fotografiados en la alfombra roja de los Premios Grammy 2022 junto a su pareja Hailey Bieber.

Justin llegó con un gorro tejido fucsia, pero que contrastaba con su vestido talla XL. Un traje sastre gris oversize de Balenciaga que vestía con una camiseta blanca. Ni sus manos ni sus zapatos extravagantes podían verse debido a la anchura de su vestido, que la verdad parecía como si fuera prestado.

Su look contrastó con el de su pareja Hailey, que con un vestido blanco y sencillo, dejó ver su elegancia en el evento previo al show musical.

Justin Bieber junto a su pareja, Hailey en los premios Grammy
Justin Bieber junto a su pareja, Hailey en los premios Grammy | Foto: AFP / Frazer Harrison

Por otro lado, también hubo mucha moda Versace entre otros famosos del entretenimiento musical. Incluso la propia Donatella subió al escenario del MGM Grand. La tendencia de los vestidos desnudos, que quedó declarada hace una semana en los Óscar, estuvo en pleno apogeo en los Grammy, aunque los vestidos negros básicos se hicieron su lugar.

Por ejemplo, Olivia Rodrigo hizo su debut en los Grammy y su llegada fue memorable. La joven de 19 años, que tenía siete nominaciones, optó por un look de los años 90 con un vestido negro de Vivienne Westwood que destacaba su figura con detalles en rosa y una gargantilla, rematado con guantes largos.

La consentida de los Grammy, Billie Eilish, quien también estaba nominada a siete premios y acababa de ganar un Óscar, lució en la alfombra roja un traje de chaqueta negra deconstruida convertida en capa, a juego con su cabello y gafas de sol cuadradas. En el escenario optó por pantalones holgados y una camiseta negra con la imagen del fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

La actriz Laverne Cox optó por un look de lencería gótica, con un vestido negro vaporoso de John Galliano, maquillaje color ciruela y cabello violeta brillante. Y la integrante del jetset y estrella de los reality show, Paris Hilton, lucía un deslumbrante vestido plateado con lentejuelas estratégicamente colocadas y una capa vaporosa.

En la alfombra roja, Megan Thee Stallion no optó por un vestido transparente, pero su ceñido vestido de un solo hombro con estampado de leopardo y una abertura en la pierna ciertamente dejó al descubierto algo de piel. La rapera Saweetie, que estaba nominada a dos premios, rindió homenaje al look “Material Girl” de Madonna con un brillante conjunto fucsia de Valentino: un atrevido top, falda larga y guantes hasta el codo, todo complementado con una enorme gargantilla de diamantes.

DJ Diplo y el cantante colombiano J Balvin optaron por un cabello azul brillante, mientras que el rapero australiano The Kid Laroi lució mechones rosas. Jon Batiste, el gran ganador de la noche con cinco premios, fue un espectáculo de pasarela vertiginoso, cambiando de atuendo varias veces y trayendo la elegancia y audacia de Dolce & Gabbana. Usó un traje brillante con cuadros amarillos en la ceremonia previa a la gala, un traje azul claro brillante para su poderosa actuación y una capa con deslumbrantes adornos para recibir sus gramófonos.

El baterista Travis Barker, quien actuó con H.E.R. y Lenny Kravitz, llegó con un abrigo rosa brillante, el color de la noche, sin duda, sobre un chaleco y pantalones negros.

Con información de AFP