gente

Lina Tejeiro contó cómo se conoció con Juan Duque

La pareja es una de las más populares en la farándula colombiana.


La actriz Lina Tejeiro y el artista de música urbana Juan Duque conforman una de las parejas más mediáticas por estos días. Desde que confirmaron su relación hace unas semanas, sus miles de seguidores en redes sociales han estado atentos al desarrollo de su historia de amor.

En su perfil de Instagram, en el que cuenta con una comunidad de 9,7 millones de seguidores, Lina Tejeiro llevó a cabo una dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus fans. Precisamente, uno de los internautas aprovechó la ocasión para preguntar sobre un tema que inquieta a varios de los admiradores de la pareja: ¿cómo se conocieron?

Tejeiro respondió en un breve video compartido en sus instastories en la mencionada red social. “Supe de él porque alguien reposteó un reel de él y ahí lo empecé a seguir en su cuenta de Latiners”, contó la actriz colombiana.

De esta manera, la influencer reveló que ese primer acercamiento con su actual pareja ocurrió en el escenario digital. Más adelante, se conocerían formalmente durante un evento en el que ambos coincidieron, aunque todavía no hablarían en ese momento.

“(...) Nos conocimos en persona, de tú a tú, en los cumpleaños de Aida Victoria, pero ahí no pasó nada, ahí no hablamos, fue después que nos empezamos a hablar por aquí por Instagram y hasta el sol de hoy nos seguimos conociendo”, continuó la actriz en su relato.

No obstante, precisó que el origen de su relación con Juan Duque tiene más detalles, aunque invitó a “esperar que sucedan más cosas y que la historia se haga más interesante”.

Lina Tejeiro se despacha contra amiga de la ex de Juan Duque: “Le dicen solapada”

Lina Tejeiro se ubicó en el centro de distintos comentarios en redes sociales debido a los detalles que surgen respecto a su relación sentimental con Juan Duque. Poco a poco, la pareja fue quedando en el centro de críticas de los usuarios de las plataformas digitales.

Pese a que los artistas continúan forjando su unión mientras dejan de lado las opiniones ajenas, las miradas de los curiosos se posan sobre los trinos y publicaciones que hacen los famosos en sus cuentas oficiales. La actriz ha sido protagonista de reacciones entre quienes mencionan sus indirectas y defensas, por las ofensas que recibe relacionadas con su romance.

Por su parte, Lina Tejeiro se muestra serena y sarcástica con las críticas que llegan sobre su relación, respondiendo con su particular humor. Sin embargo, recientemente, la celebridad arremetió contra una amiga de la exnovia de Duque, quien la estaría molestando a través de redes sociales.

De acuerdo con lo que quedó registrado, la artista utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder una afirmación que hizo una mujer sobre aquella conocida del cantante, quien enviaría mensajes incómodos y molestos para interferir en la relación de los colombianos.

Lina Tejeiro contra la amiga de la ex de Juan Duque

La integrante del elenco de La Ley del Corazón no dudó en recurrir a sus perfiles de estos escenarios digitales para pronunciarse sobre los ataques de los que fue víctima, por parte de una amiga de la ex de su novio. Aunque trata de mantener el romance de forma discreta, las opiniones surgen y esta vez quiso ser clara con la respuesta al respecto.

Según quedó plasmado en un trino, Tejeiro expuso a aquella mujer, quien, al parecer, buscó la forma de meterse en el vínculo que tiene con el intérprete de X ti lo digo. La celebridad colombiana se despachó y afirmó que la amiga de Sofía Tabares era una “solapada”.

La también modelo respondió un comentario de una seguidora, quien mencionaba que la amiga de la ex de Duque estaba completamente “sorprendida” de que la celebridad la hubiera bloqueado de redes sociales, ya que no entendía qué había pasado.

La parcera de la ex de Juan Duque dizque sorprendida porque Lina Tejeiro la bloqueó. Amor, usted bien cansona metiéndose todos los días en la relación de ellos dos por defender a su amiga. ¿Qué pretendía que pasara? ¿Que la invitaran a asado en la casa de Lina?”, escribió una usuaria en Twitter, robándose los aplausos de la artista.

“Por fin alguien coherente. Su nombre es Isabel, pero le dicen solapada, tira ‘hate’ y desactiva los comentarios para que no la hagan llorar. Es que hasta para meterse en lo que no les importa hay que tener ovarios bien puestos”, escribió Lina en su post, donde sumó más de dos mil likes.

Noticias relacionadas