Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
La actriz llanera no deja de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @linatejeiro

Gente

Lina Tejeiro enciende las redes sociales con sugestiva foto frente al espejo

Algunos aseguraron que la famosa se ve “intacta”.

29 de mayo de 2023

Hablar de una de las mujeres colombianas más populares en las redes sociales, implica hacer mención de la actriz e influenciadora Lina Tejeiro. Gracias a su popularidad, cada vez más, la llanera acumula fanáticos en las plataformas digitales como Instagram, donde son millones los internautas que están pendientes de lo que comparte.

Junto a Lina, otro rostros de la farándula nacional también predominan en las redes, tales como la presentadora de TV Jessica Cediel o la cantante Greeicy Rendón, siendo la segunda, la mejor amiga de la actriz de la película Un rabón con corazón.

Por lo general, Tejeiro sube fotografías o videos que muestran su mejor cara, pero también se ha mostrado sin filtros frente a la pantalla de su teléfono teléfono celular, en especial por temas que tiene que ver con su salud; puesto que cabe recordar que la colombiana resultó siendo una víctima más de los biopolímeros.

Sin embargo, luego de la recuperación de dos intervenciones de extracción de las sustancias de plástico en la parte trasera de su cuerpo, Lina Tejeiro volvió a ser más constante en los escenarios de interacción social.

Por ejemplo, hace unos días, la protagonista de novelas y películas subió instantáneas con un look poco usual en ella, ya que apareció vistiendo una falda de material sintético, semejante al cuero, con una camiseta básica de color gris claro y un predominante accesorio en su cintura.

La mujer acompañó las fotos con la palabra “viernes”, mientras que los internautas aprovecharon para escribirle halagos en la caja de comentarios.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro con un look rockero. | Foto: Instagram: @linatejeiro

Pero eso no fue todo, hubo otra fotografía que se robó mucho más la atención de los seguidores de las redes sociales, y fue una que la misma llanera se tomó frente a un espejo, debido a que en esta oportunidad derrochó sensualidad, ya que lució un conjunto de ropa interior de la reconocida marca Calvin Klein.

La foto de Lina Tejeiro en ‘paños menores’

Así que, una vez más, la intérprete de personajes de novela encendió los escenarios digitales, luego de que hizo pública una fotografía en la que posó en ropa interior de color negro y con la que dejó ver su tonificado cuerpo, pese a las adversidades de salud que, en su momento, enfrentó.

Aunque son varias las veces en las que la celebridad ha dicho que le da pereza hacer ejercicio, su cuerpo permanece “intacto” y, por ello, muchos la felicitaron. Cabe señalar que la expareja sentimental del músico Juan Duque tiene 31 años, pero hay quienes aseguraron que “se ve de menos”.

Esta es la picante fotografía, que fue recopilada por uno que otro portal o perfil de chismes y entretenimiento en Instagram:

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro en 'paños menores'. | Foto: Instagram: @linatejeiro / @chismefrescodefamosos

Antes de la anterior foto, Tejeiro ya había dejado sin palabras a los internautas, pues encendió las redes al mostrar un sensual tatuaje que pocos le habían visto.

En esta oportunidad, Tejeiro habilitó la opción de la caja de preguntas y respuestas para que sus fans le pidieran una foto o video de algún momento en particular.

Por lo tanto, uno de los seguidores de la actriz aprovechó la oportunidad para pedirle a Lina una fotografía en la que enseñara su tatuaje más sexy. La respuesta sorprendió a los internautas y calentó las redes, pues la actriz mostró el trazo más sensual que tiene en su cuerpo.

Lina publicó una fotografía en la que solo se cubre con una toalla, aunque dejó a la vista parte de su glúteo. De hecho, agregó una flecha para señalar su tatuaje más sensual, ubicado en esa parte de su cuerpo.

Lina Tejeiro mostró su tatuaje más sexy.
Lina Tejeiro mostró su tatuaje más sexy. | Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro