Home

Gente

Artículo

Lina Tejeiro
La actriz Lina Tejeiro | Foto: Imagen tomada de la cuenta en Instagram: linatejeiro

GENTE

Lina Tejeiro le respondió al mesero de los famosos luego de publicación

La actriz grabó un corto video para responderle al hombre que la llamó gritona.

11 de marzo de 2022

La noche de este martes 8 de marzo, un usuario de Twitter llamado @marcogmusica se hizo viral en la redes sociales luego de que creara en Twitter un ‘hilo’ narrando cómo se comportaron los famosos a los que atendió cuando fue mesero de un reconocido restaurante en la capital de la República.

“Abro hilo de las personas de la farándula que me tocó atender siendo jefe de comedor en cierto restaurante muy famoso en Bogotá, que no son muy amables que digamos o que son muy chéveres”, dijo el usuario.

El joven mencionó a cerca de 30 celebridades, incluidos políticos, periodistas, influenciadores y deportistas, entres los que se destacan: Lina Tejeiro, Fonseca, Andrea Guerrero, La Liendra, Ronaldinho, Rivaldo, Foo Fighters, Carolina Cruz, Laura Acuña, Yuya, Falcao y Francisco Santos.

Entre los famosos que salieron bien librados de la valoración del mesero, aparecen: Manuel Medrano, Javier Fernández, María Fernanda Cabal, Andrés Cepeda, Alejandro Riaño, Falcao y Lina Tejeiro; mientras que Marbelle, Laura Acuña, Andrea Guerrero, Paulina Vega y Julio Sánchez Cristo fueron criticados.

“Julio Sánchez Cristo y su hermano están en mi top 3 de personas que peor tratan a los meseros. Falcao y su familia: A ese man le corre educación por la sangre. Marbelle no sé ni por qué la dejaron entrar. Por su parte, Lina Tejeiro grita mucho, pero es chistosa”, agregó.

Tras la revelación del mesero, la actriz Lina Tejeiro apareció en un video y respondió al respecto.

“Dijo que yo era muy chistosa, pero muy gritona. Y sí, yo sé que soy muy chistosa y muy gritona, perdón. Hay mucha gente que dice: ‘Ay, pero es ordinaria’. Y sí”, reconoció entre risas en el video.

No obstante, la actriz aclaró que el mesero, al decir que gritaba mucho, no quiso dar a entender que ella había actuado de manera agresiva en contra de los empleados del restaurante o los allí presentes en algún momento.

Entiendo que lo que él quiere decir es que soy muy chistosa, pero muy gritona no es porque yo lo haya gritado ni haya gritado a la gente, sino porque yo me río duro y hablo muy duro y para mucha gente eso es ser ordinario. Y pues sí, un poquito”, concluyó Tejeiro.

El mesero fue amenazado

El mesero, identificado con el nombre de Marco Antonio González, realizó un extenso hilo en su cuenta personal de Twitter para contarles a sus seguidores a qué famosos atendió mientras estuvo en ese establecimiento.

“Francisco Santos: un pedante grosero, se emputó porque no había tabasco y se burló de los meseros que lo atendían, mientras que Juan Manuel Santos es educado, pero pareciera que le tocara ser amable por obligación”, precisó.

Ante la viralización que tuvieron sus publicaciones, el trabajador fue contactado por distintos medios de comunicación para que revelara más detalles de estos famosos. Además, aumentó el número de interacciones y seguidores en Twitter.

“Atender a una figura pública no es nada del otro mundo, pues es un comensal más y se le tiene que dar el mismo trato. Uno como encargado del servicio al cliente entiende que tengan malos días y también se da cuenta de que algunas personas no tienen una buena actitud por naturaleza”, afirmó en RCN Radio.

González, sin embargo, aseguró que no todo es color de rosa y manifestó que también recibió muchos mensajes intimidantes, por lo cual puntualizó que el hilo lo realizó desde su percepción personal.

“Este es un mensaje serio. Aquí en Colombia es bien difícil todo. Me acaban de amenazar seriamente, entonces muchas gracias a todos. Hay que decir que todo son apreciaciones personales”, enfatizó.

Luego, concluyó en su cuenta de Twitter: “He tenido las 24 horas más salvajes de toda mi existencia. Toque la gloria, entrevistas, amenazas, fui el villano y saqué un comunicado como si tuviera mánager. Me confundieron con el estafador de Tinder y tuve crisis existencial”.