Tendencias

Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque viven emotivo momento luego de que les confirmaron que su hijo está bien de salud
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque viven emotivo momento luego de que les confirmaron que su hijo está bien de salud - Foto: Instagram: Carolina Cruz/Lincoln Palomeque

gente

Lincoln Palomeque vivió emotivo momento junto a Carolina Cruz; no ocultó su felicidad

El actor cucuteño le agradeció a Dios por las buenas noticias que recibieron con respecto a uno de sus hijos.

Carolina Cruz, una de las presentadoras principales de Día a día, ha estado muy activa en las diferentes redes sociales en los últimos meses y ha compartido con sus seguidores el proceso de recuperación del pequeño Salvador, quien cumplió un año en febrero pasado.

Mediante las historias de Instagram, la empresaria vallecaucana no aguantó las lágrimas y reveló esta semana el nuevo diagnóstico que le entregaron los médicos sobre la salud del menor. Asimismo, aseguró que se encuentra bastante bien.

“Hoy, después de cuatro meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar al médico decirnos que este gordo está más que perfecto es algo inexplicable. Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”, expresó la modelo.

Lincoln Palomeque tampoco quiso perderse este momento tan importante para la familia y publicó una tierna fotografía en las redes sociales. Además, le dedicó unas emotivas palabras al pequeño Salvador.

Pese a que están separados desde hace unos meses, el reconocido actor también compartió la misma felicidad que la presentadora por esta positiva noticia que les dieron los médicos y le agradeció a Dios por la buena salud que tiene el menor, que es el segundo hijo de la pareja.

“Hijo hermoso, eres un angelito hermoso y un guerrero. Dios está de tu mano siempre, enamoras”, fue el mensaje que escribió el cucuteño para acompañar la postal, que recibió cientos de comentarios de apoyo.

El artista, de igual manera, aprovechó el momento para publicar en las historias de Instagram que compartió este miércoles una tarde de fútbol con sus dos hijos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque vuelven a estar juntos

La empresaria vallecaucana y el artista cucuteño se dejaron ver juntos nuevamente hace unos días durante la clausura del jardín donde estudia Matías, quien realizó una tierna presentación ante todos los padres de familia.

El evento, que tuvo diferentes temáticas, fue registrado por la famosa modelo en las redes sociales. Igualmente, manifestó que está bastante orgullosa del menor.

“Perdón la intensidad, pero este muñeco ayer se lució en su clausura. Me dejó el cuerpo lleno de orgullo y amor. Ensayaba diariamente y también tarareaba sus canciones mientras jugaba, almorzaba y se bañaba. ¡Te amo, hijo lindo! Gracias por ser tan intensamente maravilloso y único”, expresó Cruz.

Cabe recordar que la presentadora de Día a día habló recientemente en exclusiva con SEMANA sobre la fundación que lanzó y cómo le cambió la vida todo el proceso que ha vivido junto a Salvador.

La modelo también aprovechó el diálogo con este medio para destacar la labor que ha hecho Lincoln Palomeque como padre y resaltó todo el apoyo que le ha brindado en los últimos meses.

“La inspiración de esta fundación salió de vivir esa experiencia con mi hijo desde la ‘comodidad’. Yo, afortunadamente, nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Si la mamá está bien, el niño está bien”, concluyó.